“¡¿Esta barriga es real?!” Mira la foto de Lady Gaga (si te atreves)
Secciones

“¡¿Esta barriga es real?!” Mira la foto de Lady Gaga (si te atreves)

Sábado, 21 de Septiembre de 2019. 12:16
Lady Gaga
Lady Gaga

El talento de Lady Gaga en la música es indiscutible. Sus canciones son siempre de las más escuchadas, sus vídeos están entre los más vistos y son muy pocas las entradas que suelen sobrar para sus conciertos. Si es que queda alguna.

Y no solo eso. Los premios que ha recibido la it girl a lo largo de su carrera corroboran que su éxito no es casualidad. La cantante es una de las más admiradas y solicitadas, así como es una de las artistas con más caché en todo el planeta.

Algunos, sin embargo,  se empeñan en juzgar a la cantante por su físico. Muchos son los que la acribillan con comentarios desagradables sobre su aspecto. No consideran que esté entre las bellezas más deslumbrantes y en más de una ocasión se lo han recordado.

La barriga de Lady Gaga

Opina que no cumple con los cánones establecidos por la sociedad en este sentido.

Y no solo eso. Algunos medios también atacan a Lady Gaga. Por ejemplo, hace un tiempo una revista muy conocida del corazón que invita a su ‘lectura’, publicó un reportaje de la celebrity en la que se referían a su barriga y a los recursos de los que echaba mano para ocultarla.

“¡¿Esta barriga es real?!”, preguntaban muchos sobre la instantánea de Lady Gaga que abría el artículo y que mostramos a continuación.

Lady Gaga
Lady Gaga

Los truquitos de Lady Gaga

Una publicación que seguía con una enumeración de truquitos a los que ha recurrido la cantante en alguna ocasión.

Por ejemplo, a usar un bolso para taparse la parte delantera, tirar de modelitos anchos y amplios, o meter las manos en los bolsillos para disimular el volumen, de forma que muchos se pregunten si es su barriga o si son sus manos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *