¡Tiene más celulitis que Kim Kardashian! Y es por Scarlett Johansson
Secciones

¡Tiene más celulitis que Kim Karashian! Y es por Scarlett Johansson

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 11:13
Kim Kardashian
Kim Kardashian

El paso por el cirujano plástico es algo habitual para Kim Kardashian. El paso del tiempo es algo de lo más temido por los y las celebrities e intentan frenarlo a golpe de bisturí o de inyección de bótox. Y la modelo norteamericana es una de ellas.

Y no solo eso. Kim también para por el quirófano para pronunciar sus curvas y aumentar sus prominencias.  Y le encanta presumir de ello.

Ver esta publicación en Instagram

 

🌊

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Así se puede comprobar en su cuenta de Instagram, donde suele alardear de sus enromes pechos y posadera. Y es que por algo tiene asegurado el dorso de su tren inferior por 21 millones de dólares.

Daños colaterales de las operaciones de estética

Sin embargo, a veces tantos pasos por el cirujano pueden causar serios problemas de salud. Y Kim es un buen ejemplo de ello. Así lo contaba, por ejemplo, el doctor Aaron Rollins, experto en esta materia, en una entrevista al Daily Mail. El doctor se refería a una práctica peligrosa lo que hace la más seguida de la familia de las Kardashian.

Según el doctor, la más seguida de las Kardashian se habría quitado grasa de la barriga para ponérsela en la parte dorsal. Esto, sumado a sus subidas y bajadas por estar embarazada ha llevado a la celebrity a tener un problema en su físico de celulitis, tal y como se ve en las siguientes fotografías.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

La celulitis de Scarlett Johansson

Pero ojo, porque este problema no es solo para las que se operan como ha hecho Kardashian. Por ejemplo, a Scarlett Johansson. Atención a las fotos que circulan por internet de la actriz de Hollywood ‘robadas’ en la playa en la que se ve que no es oro todo lo que reluce en la gran pantalla.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *