Es Noticia
¡Tiene más celulitis que Kim Karashian! Y es por Scarlett Johansson

¡Tiene más celulitis que Kim Karashian! Y es por Scarlett Johansson

DMQ
Kim Kardashian
Kim Kardashian

El paso por el cirujano plástico es algo habitual para Kim Kardashian. El paso del tiempo es algo de lo más temido por los y las celebrities e intentan frenarlo a golpe de bisturí o de inyección de bótox. Y la modelo norteamericana es una de ellas.

Y no solo eso. Kim también para por el quirófano para pronunciar sus curvas y aumentar sus prominencias.  Y le encanta presumir de ello.

Ver esta publicación en Instagram

🌊

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Así se puede comprobar en su cuenta de Instagram, donde suele alardear de sus enromes pechos y posadera. Y es que por algo tiene asegurado el dorso de su tren inferior por 21 millones de dólares.

Daños colaterales de las operaciones de estética

Sin embargo, a veces tantos pasos por el cirujano pueden causar serios problemas de salud. Y Kim es un buen ejemplo de ello. Así lo contaba, por ejemplo, el doctor Aaron Rollins, experto en esta materia, en una entrevista al Daily Mail. El doctor se refería a una práctica peligrosa lo que hace la más seguida de la familia de las Kardashian.

Según el doctor, la más seguida de las Kardashian se habría quitado grasa de la barriga para ponérsela en la parte dorsal. Esto, sumado a sus subidas y bajadas por estar embarazada ha llevado a la celebrity a tener un problema en su físico de celulitis, tal y como se ve en las siguientes fotografías.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

La celulitis de Scarlett Johansson

Pero ojo, porque este problema no es solo para las que se operan como ha hecho Kardashian. Por ejemplo, a Scarlett Johansson. Atención a las fotos que circulan por internet de la actriz de Hollywood ‘robadas’ en la playa en la que se ve que no es oro todo lo que reluce en la gran pantalla.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando