Es Noticia
“¡Selena Gómez asusta en jeans!” Mira la foto

“¡Selena Gómez asusta en jeans!” Mira la foto

DMQ
Selena Gómez
Selena Gómez

Los cambios físicos de Selena Gómez dan mucho de qué hablar. Y es que estos preocupan mucho a sus followers.

La cantante fue diagnosticada de lupus en 2017. Una enfermedad de la que empeoró en gran medida hasta tener que someterse a un trasplante de riñón.

Una intervención y una enfermedad que requieren medicamentos como la cortisona, que tienen efectos secundarios devastadores en el físico de quienes la toman. El aumento de peso es una constante. Y eso es lo que le pasó a Selena Gómez.

Un palo tras otro

Además, a ello se sumó la depresión que sufrió después de la ruptura con Justin Bieber. Selena tuvo incluso que ingresar en una clínica de rehabilitación. Y la medicación que tuvo que tomarse en esta ocasión tampoco ayudó en absoluto a que la artista recuperase su mejor forma.

Selena Gómez y Justin Bieber
Selena Gómez y Justin Bieber

Así, muchos andan pendientes de las subidas y bajadas de peso de Selena, que se han vuelto muy habituales en la artista. Y es que sus followers solo desean que vuelva a lucir el aspecto del que presumía hace unos años, antes de que empezara una de las etapas más complicadas y difíciles de su vida.

La foto en jeans de Selena Gómez

Por eso cuando circula una instantánea por la red en la que aparece Selena se monta un incendio monumental. Sobre todo si se le vuelve a ver con algo de sobre peso como en las que mostramos a continuación.

Se trata de unas imágenes captadas recientemente mientras se paseaba por Los Ángeles, en California, y que han provocado comentarios de todo tipo en la red.

“¡Selena Gómez asusta en jeans!”, comenta un preocupado seguidor, mientras otros prefieren no darle importancia. “Está divina igualmente”, “Mejor así que esquelética como Taylor Swift” o "Lo importante es que esté bien de salud", escriben.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando