Esto es lo único que Jennifer López no se ha operado: ¡Mira la foto!

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 23 de Septiembre de 2019. 09:55

Ojo porque las redes sociales le han vuelto a jugar una muy mala pasada  Jennifer López. Sí, como ya le ha ocurrido en otras ocasiones, una de las cuentas de Instagram dedicadas a ella y gestionadas por sus fans ha colgado una serie de fotos que no han ayudado en nada a JLO. Y es que, como es habitual, la intención era precisamente la contraria.

El caso es que en las imágenes podemos ver a Jennifer disfrutando de una tarde de compras. Una tarde en la que la cantante y actriz optó por un modelito veraniego. Pero ojo porque no ha sido la pamela lo que más ha llamado la atención. Tampoco el holgado vestido. Han sido sus manos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Las manos de Jennifer López

Han sido muchos los que ha reparado en las manos de Jennifer López. Un pequeño detalle que ha provocado una avalancha de críticas de sus haters en las redes. “Madre mía qué manos”, “Ahí si que se ve que tiene 50 años”, “Son manos de vieja”, “Mucho operación en la cara pero las manos no engañan”, “Se le marcan las venas” o “Es un poco contradictorio ver que tiene una cara con la piel más tersa que un bebé y luego ver esas manos” son algunos de los comentarios en ese sentido.

Y es que no son pocos los que, tras fotos como estas, reafirman su convicción de que uno de los trucos de JLO para estar tan estupenda a sus 50 años son sus diversas operaciones.

Jennifer López
Jennifer López

Operaciones de estética que, de momento, no se ha hecho en sus manos. ¿Hará algo al respecto Jennifer? No lo sabemos. Sí que sabemos que es una mujer muy pendiente de este tipo de comentarios, por lo que no sería de extrañar que apostar por poner remedio a futuras críticas sobre el tema.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *