Es Noticia
¡Se le ve! Mira la foto de Georgina Rodríguez (y la sorpresa)

¡Se le ve! Mira la foto de Georgina Rodríguez (y la sorpresa)

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
Otra vez. Georgina Rodríguez ha vuelto a desatar los rumores de un posible embarazo. Y lo ha hecho publicando una fotografía en su cuenta de Instagram.

Parece que la pareja de Cristiano Ronaldo se divierta viendo a sus fans volviéndose locos ante la posible llegada al mundo de un nuevo miembro al domicilio de la it girl y CR7.

Se disparan los rumores sobre un posible embarazo

Las sospechas se desataron a finales de agosto, después de que Georgina publicara una instantánea en la que aparecía junto a Cristiano y los cuatro retoños de la familia. Una foto en la que se notaba una protuberancia en la barriga de la modelo argentina.

Rumores que se acentuaron días más tarde. Todo a raíz de un vídeo correspondiente a una campaña publicitaria para una de las marcas que la patrocina en el que se veía a Georgina con algunos kilos de más. Sobre todo en las piernas, lo que suele ser un síntoma típico en las embrazadas.

Ver esta publicación en Instagram

Back to my childhood 💃🏻👯‍♀️💘 Thanks @yamamayofficial #dance #confidence #yamamay

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Pero poco después Rodríguez subió otra imagen en la que aparecía ella sola con ropa deportiva, y en esta ni rastro de la barriga que se percibía en la otra foto.

Ver esta publicación en Instagram

🌸Pink lady 🌸 Feliz fin de semana 🌈🌻☀️ 💖👚 @aloyoga

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sin embargo, en los días posteriores han vuelto a dispararse las alarmas. En otra foto, a Georgina se le volvía a notar la prominencia en el abdomen que se le veía en la foto del principio del artículo.

Georgina Rodríguez la vuelve a liar

Y ojo a las últimas instantáneas que colgó en su cuenta de Instagram. Concretamente en la que compartimos a continuación, en la que posa de perfil y se le vuelve a notar una barriga considerable.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you so much to my Chopard family for that special design ❤ That watch is 🥰🥰🥰 @chopard

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando