Georgina Rodríguez revienta los jeans: “¡Es Kim Kardashian!” (y la foto es de espaldas)

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Jueves, 26 de Septiembre de 2019. 15:46

No sabemos exactamente cuanto tiempo dedica al día Georgina Rodríguez a mirar los comentarios que le dejan sus seguidores en las redes sociales. Si bien es cierto que seguro que de cara a la galería siempre apuntará que no suele hacer mucho caso, parece obvio que a la jacetana le gusta estar en el foco mediático.

Entre otras cosas porque sabe que su fama no para de crecer. Ha pasado de ser una perfecta desconocida a ser una de las celebrities del momento. Su relación con Cristiano Ronaldo la ha impulsado al estrellato.

La foto en jeans de Georgina Rodríguez

Y esa fama provoca que cada una de sus publicaciones o de sus fotos que circulan por las redes sociales sea analizada al detalle. En los últimos días hemos visto como el rumor de un posible embarazo se ha puesto de nuevo encima de la mesa.

Diversas fotos de Rodríguez tapándose el vientre han provocado que más de uno incluso lo de por hecho. De momento no si ha confirmado ni se ha desmentido, por lo que el rumor sigue cogiendo fuerza.

Sin embargo no ha sido una foto de frente lo que ha llamado mucho la atención de sus seguidores, sino una en la que aparece de espaldas luciendo unos jeans. Una imagen que ha desatado toda clase de comentarios que, eso sí, todos giraban en torno al tamaño de sus caderas.

georgina_rodriguez.png
georgina_rodriguez.png

“Madre mía esta chica se ha inyectado algo”, “¡Es Ki Kardashian!”, “Cada vez tiene más caderas”, “Va a reventar los pantalones”, “Cristiano Ronaldo debe de estar más que feliz” o “Se ha hecho algo, esas caderas no las tenía antes…” son algunos de los comentarios que viajan por la red acompañando a una imagen que, desde luego, no pasa precisamente desapercibida.

Algo que, por otro lado, no podría hacer más feliz a una Georgina que está viviendo un sueño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *