Es Noticia
¡Lady Gaga borracha! El vídeo (y tiene horas) que arrasa EEUU

¡Lady Gaga borracha! El vídeo (y tiene horas) que arrasa EEUU

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga es una de las artistas que más a menudo está envuelta en la polémica. Su talento en la música es indiscutible, pero no han sido los temas ajenos a su vida profesional los que han trascendido a la prensa.

Por ejemplo, el de su relación con ciertas sustancias cuestionables. Y entre ellas el alcohol. No sería la primera vez que se ve a la cantante un tanto ebria en alguna de sus apariciones. En más de una ocasión han trascendido en la red fotos en las que se aprecia un estado alterado en la artista.

Lady Gaga, a lo suyo

A la cantante le resbala. Sabe que su influencia que tiene entre sus admiradores y la repercusión que tiene en todo el mundo está por encima de un par de fotos en las que se la vea bebida.

Pero cada vez que ocurre, el asunto no pasa desapercibido. Y así ha vuelto a pasar recientemente con un vídeo que está arrasando en la red.

El documento ha sido grabado por el medio TZM, especializado en entretenimiento, en el que apunta que Lady Gaga “celebra el primer día de otoño”.

En él se ve a Lady Gaga saliendo de un local en Los Ángeles rodeada de unas cuantas personas y acercándose a un coche que la esperaba aparcado junto a la acera.

Como opinan en las redes, ya mientras andaba se percibía que la cantante estaba algo “pasada de copas”. Hasta su asistente se dio cuenta, que se ofreció a ayudarla a subir al coche.

El vídeo que arrasa Estados Unidos

Pero la cantante aparta a su acompañante para hacerlo por sí sola, protagonizando una de las imágenes del año. Lady Gaga no se dio cuenta del escalón de la acera, perdió el equilibrio y cayó al suelo, desapareciendo repentinamente del plano.

Eso sí: la artista se levanta como si nada y sonríe mientras mira a la cámara. Y es que una es diva hasta el final.

La pregunta ahora es si no vio el escalón por culpa de las gafas de sol que lleva siendo de noche, o es que, como apunta el medio, Lady Gaga ha estado “celebrando” el primer día de otoño y lo ha hecho con alguna que otra copita. Quizás de ahí que lleve gafas de sol. Y también que su asistente haya querido ayudarla.

Sea como sea, no puedes (ni debes) perderte el vídeo del momento.

Ver esta publicación en Instagram

Lady Gaga LITERALLY celebrated the first day of fall 🍂 #ladygaga #tmz #firstdayofautumn #autumnequinox

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando