Secciones

Miley Cyrus dispara las alarmas: la foto que “aterroriza” EEUU

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Jueves, 26 de Septiembre de 2019. 15:46

Miley Cyrus ha vuelto a disparara las alarmas en Estados Unidos y en el resto de países en los que la cantante tiene un buen número de fans. Y todo por una foto que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Una foto que, en teoría, debía servir para dejar muy claro a sus fans que, pese a haber puesto fin a su relación con Kaitlynn Carter, Miley se encuentra la mar de bien. Desde luego el paisaje y el encuadre de la foto son cuanto menos maravillosos, pero no lo suficiente para que muchos se fijen en algo que preocupa y mucho: el peso de Miley.

Ver esta publicación en Instagram

Consistency 🧡

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La foto que dispara las alarmas

Y es que no son precisamente pocos los que consideran que en la imagen se puede apreciar lo delgada que está la cantante. Han sido muchos los comentarios en este sentido.

Comentarios como “Se está quedando en los huesos”, “Está volviendo a adelgazarse mucho”, “Ojo que ya conocemos este lado oscuro de Miley”, “Esta chica aterroriza estando tan delgada”, “Que coma algo”, “Miley no estas nada guapa así de delgada” o “Creo que tiene un problema” ya vuelan por las redes junto a esta imagen.

Lo cierto es que la preocupación no es gratuita. Ni mucho menos. Ya en momentos complicados de su vida anteriores Cyrus perdió mucho peso y acabó arrastrada a un espiral de drogas y fiestas (ella misma lo ha confesado) que no le hizo precisamente ningún bien.

Esa época ya ha quedado atrás y ahora está de nuevo entre las más grandes a nivel musical. Sin embargo, parece que el lío con Carter le ha pasado factura y ahora está volviendo a mostrarse tan delgada que muchos creen que “puede volver a recaer”.

Desde su entorno más cercano aseguran que Miley está bien y que la pérdida de peso se corresponde a una apretada agenda. Veremos, con el tiempo, si es cierto o no.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *