Es Noticia
¡El escandaloso Photoshop de Irina Shayk en bikini!

¡El escandaloso Photoshop de Irina Shayk en bikini!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Irina Shayk
Irina Shayk

Una de las cosas por las que más destaca Irina Shayk, es por su imponente belleza. Podríamos decir que cuando más repercusión ganó la modelo rusa fue cuando era la pareja de Cristiano Ronaldo. Le pasó más o menos lo mismo que a Georgina, que pasó de ser conocida en pequeños ámbitos a serlo a nivel mundial. Y ya entonces dejó impactados a muchos con su físico espectacular.

No es de las influencers más seguidas de Instagram. Con 12 millones de followers anda lejos de it girls como Emily Ratajkowski o las Kardashian. Por no hablar de Selena Gómez o Ariana Grande, con 157 y 164 millones de seguidores cada una.

Irina Shayk deslumbra a sus fans

Pero ello no quiere decir que las marcas no se den de tortas por patrocinarla y que promocione sus productos. Todo lo contrario. Sobre todo las firmas de ropa, que andan locas por que Irina vista sus modelitos.

Con el cuerpazo que ostenta la modelo no hay duda de que cualquier trapito le quedará impresionante. Y las marcas saben que serán vistas en casi todo el mundo, pues aunque no arrase en seguidores, no son pocos los que siguen todos sus movimientos a través de la red.

Irina Shayk también tira de Photoshop

Sin embargo, por muy bella que luzca Irina o por mucho tipazo que tenga, parece que Shayk no llega a estar contenta del todo. Parece que quiere más. O al menos eso es lo que se desprende de la foto que mostramos a continuación.

En la instantánea la celebrity posa estirada boca abajo sobre la arena luciendo un bikini y dejando a la vista algunas de sus virtudes.

Sin embargo, viendo instantáneas que tiene colgadas en su cuenta de Instagram como la que compartimos a continuación, se puede comprobar que de esas curvas nada de nada. Y que son más fruto del Photoshop que otra cosa. Ello, por supuesto, no resta belleza a la modelo. Pero en esta ocasión a Irina Shayk se le ha visto el plumero.

Ver esta publicación en Instagram

@calvinklein 🖤🚕

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando