Secciones

¡Taylor Swift lo enseña! “¿Se ha operado?”. La foto en bikini

Un contenido de:
Valeria Salas

Viernes, 27 de Septiembre de 2019. 12:12
Taylor Swift
Taylor Swift

A celebrities como Taylor Swift les encanta mantener un tipo perfilado y perfecto. Como ocurre con tantos otros famosos y famosas, el aspecto físico de Taylor es uno de los elementos fundamentales de su éxito.

Y claro, para mantener la línea es necesario seguir una estricta dieta de alimentación, a menudo controlada por nutricionistas profesionales.

También influyen las sesiones que se pega en el gimnasio. Y aquí la cantante también cuenta con su equipo de preparadores.

Taylor Swift se pasa en el gimnasio

Pero ojo. En este sentido, algunos han llegado incluso a cuestionar a la artista estadounidense por pasarse de delgada, provocando en ocasiones incluso indignación entre muchas de sus followers, que le recriminan que no da buen ejemplo a las millones de admiradoras que tiene en todo el mundo. Y es que en ocasiones se le percibe una extrema delgadez preocupante. “Está plana”, comentan muchos admiradores de su música.

Ver esta publicación en Instagram

Soundcheck at Wembley Stadium with this guy @niallhoran THANK YOU for surprising the crowd tonight!!! 📷 @GarethCattermole @hogieaaa @GettyEntertainment

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Por eso cuando aparece alguna foto como la que compartimos a continuación muchos se preguntan si Swift “¿se ha operado?”. Una instantánea en la que la it girl luce unas curvas que no se le suelen ver normalmente.

La foto en bikini de Taylor Swift

Taylor Swift
Taylor Swift

Lo que sí se conoce que se ha retocado Taylor es el rostro. No hace falta más que ver comparaciones entre el antes y el después de la celebrity para comprobar que el cirujano plástico ha metido mano en su rostro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *