Secciones

“¿Emily Ratajkowski se ha aumentado la talla?” ¡Mira la foto!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Viernes, 27 de Septiembre de 2019. 16:47

Emily Ratajkowski está en el foco mediático desde hace ya unos cuantos días. La modelo americana fue la protagonista de un fuerte debate en las redes sociales cuando publicó, el pasado fin de semana, una imagen paseando a su perro por un parque de Nueva York.

Una foto en la que la modelo, con unos vaqueros y una camiseta blanca tipo top, dejaba al aire su vientre. Muchos, al verla, se escandalizaron. Entre otras cosas porque a Emily se le marcaban las costillas.

Algo que derivó en un debate sobre si la modelo estaba o no excesivamente delgada. Su fans más incondicionales aseguraron que Ratajkowski no ha bajado de peso y que “siempre” ha mantenido esta figura. Otros, los más beligerantes contra la celebrity, llegaron a apuntar que publicar una imagen así no era precisamente una buena idea teniendo en cuenta que son muchas las adolescentes y jóvenes que tiene a Emily como un referente.

La foto de Emily Ratajkowski

El caso es que parece que Emily ha querido dar una respuesta a este debate. Y lo ha hecho como mejor sabe: con otra publicación explosiva en su cuenta de Instagram. Una foto en la que la vemos tomando algo en una terraza luciendo una camiseta tan apretada que sus curvas se realzan quizás más que nunca.

Ver esta publicación en Instagram

flip book

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y eso no ha hecho otra cosa que provocar, al margen de los más de 1.6 millones de likes que acumula ya la imagen, muchos se pregunten si ha optado por pasar por el cirujano. “¿Emily Ratajkowski se ha aumentado la talla?” o “¿Soy yo o cada vez tiene más pecho esta mujer?” son algunas de las preguntas que se hacen algunos en las redes.

Lo cierto es que lo más probable es que todo sea fruto de la camiseta y del ángulo de la foto, pero Emily, que sabe de buena mano cómo gestionar muy bien sus redes sociales y todo lo que de ellas se deriva, ha conseguido desviar muy bien la atención.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *