Es Noticia
¡Elsa Pataky revoluciona el gym con este video bomba!

¡Elsa Pataky revoluciona el gym con este video bomba!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Son muchas las celebrities que, cuando llega la época de sol y playa, se plantan en sus cuentas de Instagram con sus mejores bañadores y bikinis para presumir de tipazo. Otras, como Elsa Pataky, tiene la suerte (la actriz reside en Australia) de poder hacerlo durante todo el año.

Y en este sentido la española es una de las mejores. Ojo, no es que Pataky viva precisamente de su cuenta de Instagram como sí hacen otras, pero sí que es cierto que la intérprete es consciente del revuelvo que causan cada una de sus publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Look forward!/ mira hacia adelante! 😉

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

En especial todas aquellas en las que aparece luciendo “tipazo”, como aseguran muchos de sus seguidores más fieles. Un “tipazo” que, eso sí, no es fruto de la gracia divina, ni mucho menos.

El vídeo de Elsa Pataky

Y es que, como bien saben los que la siguen desde hace tiempo, la mujer de Chris Hemsworth es una de las mujeres que más se cuidan del panorama internacional. El deporte y la vida sana forman parte ya de su rutina diaria desde hace muchos años y eso, como bien podemos ver en su perfil de Instagram, se nota. Y mucho.

elsa_pataky.png
elsa_pataky.png

Y una de las últimas publicaciones de la actriz bien des muestra el porqué. Hablamos de un vídeo (que puedes ver aquí) en el que podemos ver la rutina que hace Pataky en el gym. Una serie de ejercicios con los que la actriz logra tener una figura de “escándalo”.

Una figura que sigue desatando pasiones y que es incluso un “ejemplo” para muchas. O al menos eso es lo que se extrae de muchos de los comentarios que ya vuelan por la red junto a este vídeo. “Ahora entiendo cómo puede estar así de bien tras tres embarazos”, “no me extraña que siga teniendo ese tipazo” o “Lo de Elsa Pataky no es de este mundo…eso sí, al final, se revienta en el gimnasio como cualquier mortal”.

Unas imágenes que, teniendo en cuenta que Elsa detalla su rutina en ellas, seguro que sirven de inspiración para muchas. De momento son ya casi medio millón de reproducciones. Y subiendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando