Secciones

¡Brutal! Kim Kardashian en leggigns y sin Photoshop (y la foto es de espaldas)

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Sábado, 28 de Septiembre de 2019. 10:46

Son muchos los que consideran ya que en muchas escuelas de negocios deberían impartirse una asignatura alrededor del modelo de negocio de Kim Kardashian. Y es que la americana ha sido la primera celebrity en vivir íntegramente de su imagen.

Ojo, no tan solo vivir, sino crear un imperio económico que ha acabado beneficiando también a todos los miembros de su familia. Yes que, si bien es cierto que fue su madre la que abrió la caja de Pandora hace años potenciando a su hija Kim en los medios, ha sido la mujer de Kanye West la que ha llevado ese nombre a otro nivel.

Ver esta publicación en Instagram

New shoot coming soon 🖤

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A día de hoy las Kardashian forman una de las familias más ricas de Estados Unidos y, lo que es mejor para ellas, sus ingresos no hacen más que crecer. Han recado una imagen a su alrededor y la potencian cada vez que pueden.

Kim Kardashian sin Photoshop

El problema es que no son precisamente pocos los que les tienen ganas. En especial a Kim. Y es que hay muchos que no entienden cómo una mujer sin ningún tipo de habilidad natural más allá que posar para sesiones de fotos ha podido ganar tanto dinero.

De ahí que en muchas ocasiones busquen imágenes en la red y las distribuyan por las redes sociales con tal de intentar dejar por los suelos a la americana. Imágenes como esta en la que podemos ver a Kim de espaldas y sin Photoshop.

Una foto en la que el tamaño de sus caderas (su principal arma para hacerse famosa) no es precisamente el mismo que el el luce en muchas de las imágenes promocionales. “Madre mía es enorme”, “Yo no entiendo cómo hay quien defiende que esta mujer tiene un tipazo”, “¿Y este es el gran trasero de Kim Kardashian? Yo alucino” o “Que alguien me explique qué tiene de sensual estas caderas?” son algunos de los comentarios que ha generado una imagen que, desde luego, Kim querría borrar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *