¡Irina Shayk con la falda rota! Atención a la foto

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Sábado, 28 de Septiembre de 2019. 10:50

Por mucho que los defensores a ultranza de Irina Shayk ven en ella a una de las celebrities con mayor peso en el panorama internacional, lo cierto es que la modelo rusa ha perdido mucho peso entre las celebrities.

Fue cuando mantuvo una relación con Cristiano Ronaldo cuando explotó el ‘boom’ Irina. Ahora que el portugués y la rusa ya han rehecho su vida por separado, es difícil encontrar a Shayk entre las más buscadas en la red.

Ver esta publicación en Instagram

@intimissimiofficial 🖤

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

La falda rota de Irina Shayk

Sin embargo, de vez en cuando alguna publicación suya en Instagram vuelve a hacerse viral. Y es que, por mucho que ya no tenga los focos encima, Irina sigue siendo una de las top models mundiales más cotizadas.

De ahí que cuando sube una imagen sensual a su cuenta de Instagram, muchos siguen hablando de ellas como una “celebrity en mayúsculas”. Y eso es lo que ocurrió hace unos días cuando la modelo colgó una foto con una “falda rota”, como apuntan muchos de sus seguidores.

Obviamente no es que la falda esté rota, sino que el diseño lo sugiere. En cualquier caso, rota o no, lo cierto es que la publicación ha sido todo un éxito. Ni más ni menos que más de 130.000 likes y miles de comentarios.

Comentarios como “Brutal”, “Esta mujer es una diosa”, “Por mucho que ya no esté con Cristiano Ronaldo sigue siendo una de las modelos más espectaculares del mundo”, “Irina es y será siempre una belleza”, “Espectacular” o “Bestial” ya vuelan por las redes junto a una imagen que parece haber puesto de nuevo a Irina en el mapa.

Irina Shayk
Irina Shayk

Algo que, desde luego, no puede haber hecho más felices a sus seguidores, que veía con cierta desesperación cómo la modelo estaba perdiendo fuelle mediático. Ahora ya no. Veremos si este resurrección es momentánea o se prolonga en el tiempo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *