¡Así era Rihanna antes de blanquearse la piel!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Sábado, 28 de Septiembre de 2019. 10:54
TemasRihanna

Mucho se está hablando en los últimos días de Rihanna. Y es que la cantante ha decidido compartir con sus seguidores unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que hace promoción de una nueva línea de lencería.

Y claro, le han caído palos por todos los lados. Entre otras cosas porque, como bien apuntan algunos de sus haters, “estas fotos están llenas de Photoshop, son un engaño y un escándalo”.

Ver esta publicación en Instagram

be the first to have this and more pieces from the @savagexfenty show now on SAVAGEX.com

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Son muchos los que, de hecho, han decidido responder a estas publicaciones colgando en las redes sociales algunas imágenes en las que se puede apreciar como la figura de Rihanna no es precisamente la misma cuando aparece al natural en bikini que cuando lo hace tras haber pasado por las manos de unos especialistas en retoque.

La foto de Rihanna

Sin embargo, parece que esta nueva ola de críticas ha ido un paso más allá tras la publicación de una imagen del antes y después de Rihanna y su blanqueamiento de piel. Si bien no está confirmado, no con pocos los que dan por hecho al ver esta foto que la cantante se ha sometido a algún tipo de tratamiento en este sentido.

rihanna.png
rihanna.png

“Qué fuerte”, “Se ha hecho algo”, “No tiene el mismo color de piel” o “Qué bestia” son algunos de los comentarios que corroboran la sorpresa de muchos. Pero claro, teniendo en cuenta que Rihanna no es precisamente una cantante poco popular, muchos han salido rápidamente en su defensa.

Y es que no son pocos los fans de la de Barbados que han apuntado que tal retoque no ha existido. Rihanna no se ha hecho nada en su piel y que la diferencia del color es fruto de la calidad de las imágenes, del maquillaje y de la iluminación de las dos fotografías. Un cualquier caso, en este caso sin que ella haya tenido nada que ver, Rihanna ha vuelto a ver como su nombre era sinónimo de polémica.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *