Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

“Está muy enferma”. Ojo a la foto de Lady Gaga: “Terrible”

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Lady Gaga
Lady Gaga

Cuando una celebrity lleva tanto años en los mas alto como en el caso de Lady Gaga, tiene que comprobar como sus haters buscan cualquier excusa para hacerle daño. En el caso de la cantante, los ataques han llegado por diferentes lados.

Pero sin duda alguna el ataque más molesta y duele a la americana es el que le hacen muchos asegurando que Lady finge su fibromialgia.  O al menos que no es una enfermedad “tan dura”.

Obviamente lo es. De hecho, los que mejor conocen a Gaga saben que “está muy enferma” y que es “terrible” su situación al respecto. Ella ya ha hablado en más de una ocasión del tema.

La foto de Lady Gaga

Es más, incluso ha llegado a colgar una foto en sus redes sociales estando en el hospital cuanto tuvo que ser ingresada y no poder participar en un concierto en Brasil. Una foto que sigue siendo motivo de polémica. Hay quien considera que demuestra que “es real” y otros que consideran que “exagera”.

Lady dejó muy claro su parecer al respecto en un documental hace años: “Me irrito tanto con las personas que no creen que la fibromialgia sea real. Para mí, y creo que para muchos otros es realmente un ciclón de ansiedad, depresión, trastorno de estrés postraumático, trauma y trastorno de pánico, poniendo al sistema nervioso en una sobrecarga, para que después tengas dolor en los nervios como resultado. La gente necesita ser más compasiva. El dolor crónico no es una broma y todos los días te despiertas sin saber cómo te sentirás”.

Lo bueno para la cantante es que, si bien es cierto que hay quien sigue considerando que “exagera”, cada vez son más los que la apoyan, entienden y empatizan con ella.

Por mucho que sea un enfermedad que ha arrastrado cierta polémica en el pasado, no es precisamente Gaga un tipo de artista que necesite fingir ciertas cosas. Eso sí, la foto en el hospital sigue dando de qué hablar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando