Es Noticia
“Está muy enferma”. Ojo a la foto de Lady Gaga: “Terrible”

“Está muy enferma”. Ojo a la foto de Lady Gaga: “Terrible”

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez
Lady Gaga
Lady Gaga

Cuando una celebrity lleva tanto años en los mas alto como en el caso de Lady Gaga, tiene que comprobar como sus haters buscan cualquier excusa para hacerle daño. En el caso de la cantante, los ataques han llegado por diferentes lados.

Pero sin duda alguna el ataque más molesta y duele a la americana es el que le hacen muchos asegurando que Lady finge su fibromialgia.  O al menos que no es una enfermedad “tan dura”.

Obviamente lo es. De hecho, los que mejor conocen a Gaga saben que “está muy enferma” y que es “terrible” su situación al respecto. Ella ya ha hablado en más de una ocasión del tema.

La foto de Lady Gaga

Es más, incluso ha llegado a colgar una foto en sus redes sociales estando en el hospital cuanto tuvo que ser ingresada y no poder participar en un concierto en Brasil. Una foto que sigue siendo motivo de polémica. Hay quien considera que demuestra que “es real” y otros que consideran que “exagera”.

Lady dejó muy claro su parecer al respecto en un documental hace años: “Me irrito tanto con las personas que no creen que la fibromialgia sea real. Para mí, y creo que para muchos otros es realmente un ciclón de ansiedad, depresión, trastorno de estrés postraumático, trauma y trastorno de pánico, poniendo al sistema nervioso en una sobrecarga, para que después tengas dolor en los nervios como resultado. La gente necesita ser más compasiva. El dolor crónico no es una broma y todos los días te despiertas sin saber cómo te sentirás”.

Lo bueno para la cantante es que, si bien es cierto que hay quien sigue considerando que “exagera”, cada vez son más los que la apoyan, entienden y empatizan con ella.

Por mucho que sea un enfermedad que ha arrastrado cierta polémica en el pasado, no es precisamente Gaga un tipo de artista que necesite fingir ciertas cosas. Eso sí, la foto en el hospital sigue dando de qué hablar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando