Es Noticia
Becky G enseña lo que lleva debajo del pantalón: ¡Mira la foto!

Becky G enseña lo que lleva debajo del pantalón: ¡Mira la foto!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Es muy habitual que, actualmente, buena parte del éxito de actrices y cantantes llegue a través de las redes sociales. Aplicaciones como Instagram o Twitter se ha convertido en un arma perfecta para pode promocionarse a sí misma y poder conectar con sus seguidores.

Esa conexión antes inexistente hace que cada vez sean más los que, también gracias a aplicaciones como YouTube, tengan a sus celebrities favoritas muy ‘cerca’. Y una de las que mejor uso está haciendo de este tipo de armas es Becky G.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

La cantante americana ha nacido ya en la época de las redes, las cuales controla a la perfección. Es por eso que es muy habitual ver en ellas publicaciones que, cuanto menos, dejan un buen número de comentarios a su paso.

La foto de Becky G

Publicaciones como este en la que podemos ver a la de Los Ángeles en pleno concierto. Pero claro, más allá del éxito que tuviera o no en dicha actuación, lo que ha llamado mucho la atención de la imagen es la indumentaria de la americana.

Una indumentaria en la que es precisamente lo que lleva debajo del pantalón lo que ha dejado a muchos con la boca abierta. Y es que esa faja de rejilla no es algo que se vea todos los días. Ni mucho menos.

No son pocos los que han optad por dejar su opinión en las redes. Una opinión que, desde luego, parece ser común entre sus fans: la faja fue un acierto. “Qué sensual”, “Bellísima Becky G”, “Si es que no se puede ser más sexy”, “Me encanta el modelito Becky” o “Brutal” son algunos de los muchos comentarios.

Comentarios que ya vuelan por la red acompañando a una imagen que demuestra cómo, con tan solo una foto, Becky es capaz de estar en el punto de mira. Algo que, desde luego, no podría ser mejor para su carrera.

Becky G
Becky G

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando