Secciones

¡Increíble! Así era Elsa Pataky antes de operarse la nariz

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Domingo, 29 de Septiembre de 2019. 11:05

Son muchas las celebrities que a lo largo de su vida deciden acudir al cirujano plástico para modificar su imagen. Hay casos extremos como bien podría ser el de Kylie Jenner que, siendo apenas una joven de 20 años, decidió retocarse buena parte de su anatomía.

En el caso de Elsa Pataky el cambio fue mucho menos exagerado. Eso sí, los que siguen a Elsa desde hace ya mucho tiempo, lo encuentran incluso mucho más acertado que cualquiera de los que se haya podido hacer Kylie.

Elsa Pataky antes de pasar por el cirujano

Y es que la actriz decidió hace ya unos años retocarse la nariz. Y el cambio ha sido, como apuntan muchos, “espectacular”. El problema es que, por mucho que Pataky sea una de las celebrities españolas que más simpatía produce, también tiene unos cuentos haters detrás.

Haters que, teniendo en cuenta que la española no es precisamente una mujer dad a las polémicas, tiene que bucear en la red en busca de fotos de su pasado pata intentar (que no lograr) dejarla en mal lugar.

De ahí que un montaje del antes y del después de Elsa esté generando tantos comentarios en las redes. Un montaje en el que se ve perfectamente el cambio y que ha dejado a muchos que desconocían la ‘antigua’ nariz de Pataky con la boca abierta.

¡Increíble!”, “Qué bestia”, “Madre mía creo que es la mejor operación de estética que he visto en mi vida”, “Suerte que se hizo este retoque”, “Está mucho mas guapa ahora”, “Parece otra mujer”, “Todo un acierto” o “Con esta nariz tiene una cara mucho más fina y estilizada que antes” son algunos de los comentarios en este sentido.

Veremos si en un futuro Elsa decide acudir de nuevo al cirujano. Eso sí, visto lo visto, no parece que vaya a hacerlo para algo que tenga que ver con su peso. Y es que Pataky sigue teniendo el mismo “tipazo” que tenía hace ya muchos años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *