Es Noticia
¡Natti Natasha lo enseña! El selfie bomba: “¡Es XL!”

¡Natti Natasha lo enseña! El selfie bomba: “¡Es XL!”

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Natti Natasha no para de crecer en las redes sociales. Y con razón. La cantante de República Dominicana no para de publicar contenido más que “interesante”, como apuntan muchos de sus seguidores.

Contenido en el que la artista deja muy claro que parte de su éxito viene dado por su sensualidad. Y es que no son precisamente pocas las cantantes, entre ellas Natti, que hacen un uso muy particular de las redes sociales.

Un uso en el que se combinan publicaciones de carácter más profesional como puede ser fotos o vídeos de sus actuaciones en directo con fotos o vídeos más subidos de tono. Y en eso Natasha es una de las más aclamadas por los seguidores.

El selfie de Natti Natasha

Y una de sus últimas publicaciones es un claro ejemplo de ello. En la imagen podemos ver como la cantante posa con una indumentaria muy apretada que no hace otra cosa que potenciar sus ya de por si evidentes curvas.

Un selfie que ha dejado a muchos con la boca abierta. Entre otras cosas porque son precisamente sus caderas lo que más sale a relucir. Unas caderas que muchos consideran “¡XL!”.

Ver esta publicación en Instagram

Tu Superhéroe 🦸🏻‍♀️ Favorita #nattinatasha

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Es más, la gran mayoría de comentarios han ido por ese camino. “Qué tipazo tiene este mujer”, “Es la más bella de todas”, “esas caderas no son normales”, “Madre mía Natti Natasha cada día está mejor”, “Alucinante”, “Ni Kim Kardashian” o “Dios mio Natti yo alucino contigo” son algunos de los comentarios que se pueden leer en una publicación que ha recibido ya más de 600.000 likes.

Queda muy claro entonces qué tipo de publicaciones son las que más gustan a sus seguidores. Natti lo sabe, y, cómo no, se aprovecha de ello. Todo lo que sea fama es bueno para el negocio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando