Shakira se pone un vestido transparente ¡y se ve esto!

Un contenido de:
Valeria Salas

Lunes, 30 de Septiembre de 2019. 17:32
Shakira
Shakira

Si hay una celebrity que destaque por su movimiento de caderas, esa es Shakira. La cantante colombiana tiene en ese baile uno de sus sellos característicos.

En este sentido si hay algo que demuestre que así es, es la burla que le dedicó Jennifer López hace un tiempo. Ahora ambas actuarán juntas en la final de la SuperBowl, que se celebra el próximo 2 de febrero, justo el día que Shakira cumple 43 años. Pero no es que normalmente hayan tenido muy buena relación. Y la burla a la que nos referimos es buena prueba de ello.

Jennifer López se mofa de Shakira

Ocurrió en 2014, después de la actuación de JLo en el Mundial de Brasil. Un bolo en el que la pillaron haciendo playback.

Tras aquella performance, apareció en las redes un mensaje de Shakira que apuntaba que su actuación en el Mundial de Sudáfrica había sido mejor. Poco después se supo que era un fake y que la de Barranquilla nunca había escrito eso. Pero JLo ya había reaccionado. Y de qué manera.

La diva del Bronx grabó un vídeo imitando a Shakira, con la voz entrecortada y, como decíamos, imitando su movimiento de caderas.

Asimismo, este baile es de lo más esperado por sus fans en cada uno de sus conciertos. Y el que la red esté llena de estos momentos de sus actuaciones deja claro que deja locos y locas a sus followers con ese movimiento.

El vestido transparente de Shakira

Por eso el vestido con transparencias que luce la pareja de Gerard Piqué en la siguiente instantánea sería ideal para los conciertos de la artista. Un modelito que deja a la vista completamente sus caderas y que, por cierto, le queda divinamente a la colombiana.

Shakira
Shakira
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *