Secciones

¡Así es Becky G sin dentadura postiza! La foto ¡bomba!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Martes, 01 de Octubre de 2019. 10:41

Becky G es una de las cantante que más lo está petando en los últimos meses. Son ya más de 21 millones de seguidores los que acumula en su cuenta de Instagram. Una cifra que, de hecho, no hace otra cosa que crecer.

Como también crece su peso en el mundo de la música. Tanto que incluso el mismísimo Maluma ya ha dejado caer que le gustaría hacer una colaboración con la cantante de Mayores.

Sin embargo, si bien estaba ya avisada, Becky está comprobando como esa fama tiene también un lado negativo: los haters. Haters que, sea por el motivo que sea, están empezando ya a intentar dejar por los suelos a la de Los Ángeles.

La foto de Becky G

¿Cómo? A través de las redes sociales. Es por ahí por donde están haciendo circular una foto en la que podemos ver a Becky antes de haber pasado por el dentista y haberse retocado la dentadura.

becky_g.jpg
becky_g.jpg

Una foto que, como era de esperar, ha generado un buen número de comentarios en los foros y en las redes por donde ya circula. “Qué bestia”, “Tenía la boca fatal”, “Me parece muy bien que, a la que ha ganado un poco de dinero, se ha mejorado la boca”, “Una foto bomba”, “Una dentadura de diez, aunque sea falsa” o “Muy bien hecho Bekcy” son algunos de ellos.

Lo cierto es que es cada vez más habitual que artistas (o celebrities) muy jóvenes acudan a los cirujanos a hacerse algún que otro retoque. En el caso de Becky, teniendo en cuenta los muchos comentarios positivos que ha generado, parece que ha sido un acierto.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Eso sí, como bien le están avisando algunos, no sería precisamente una buena idea que se fuera acostumbrando a los retoques estéticos. “Ahora es una mujer muy guapa, que no se estropee con el bisturí”, apunta un seguidor. Veremos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *