Es Noticia
Así le quedan los leggings a Jennifer López cuando le quitas el Photoshop

Así le quedan los leggings a Jennifer López cuando le quitas el Photoshop

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López celebraba este fin de semana una fiesta pre boda junto a su familia y allegados. La cantante contraerá muy pronto matrimonio con su pareja, el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez.

El ex deportista le pidió la mano a principios de año y ya entonces JLo aceptó. Pero pospuso el enlace porque quería centrarse en su trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

💕💕💕 9/27/19 💕💕💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Ahora, dos semanas después del lanzamiento del film, Jennifer ha tenido unos días para descansar. Y lo ha aprovechado para poner en marcha sus proyectos personales, entre los que se encuentra la boda.

Pero lo cierto es que la artista del Bronx, entre una cosa y otra, ha estado bastante liada estos meses.

El año más movido de Jennifer lópez

Por un lado, estuvo rodando su última película, Hustlers, que se estrenó el pasado 13 de septiembre. El 5 de diciembre llegará a los cines de España.

Hustlers
Hustlers

Por otro, la neoyorquina presentó el single Medicine, que lanzó al mercado junto al videoclip, y que está siendo un éxito absoluto en las plataformas digitales de música.

Dos trabajos que enlazó con la gira It’s My Party: The Live Celebration, que recorrió parte de Estados Unidos y Canadá, y pasó por África, Asia y Europa, con para incluida en España. La celebrity actuó en Fuengirola, Málaga, el pasado 8 de agosto.

Y tras todo ello, JLo se puso en marcha con la promoción de la película, con la que ha estado liada antes, durante y después.

Una serie de trabajos que Jennifer ha tenido que afrontar en muy buena forma. Entre el rodaje de  la cinta, en la que interpretaba a una stripper, y los dos meses de conciertos que se ha pasado alrededor del mundo, la artista ha tenido que mantener un muy buen estado físico. Y eso no es algo fácil a los 50 años que cumplió en julio.

Pero cierto es que Jennifer es una celebrity que siempre ha destacado por físico y su cuerpazo espectaculares.

Las fotos de Jennifer López en leggings

No obstante, algunos apuntan que no es oro todo lo que reluce. Y que Jennifer recurre al Photoshop en sus fotos y a otros recursos en sus apariciones públicas para lograr la apariencia que muestra. Pues aseguran que la realidad es otra.

Concretamente, la que se ve en las siguientes imágenes que circulan en internet y en las que se refieren a sus posadera para desacreditarla.

Ver esta publicación en Instagram

@jlo yesterday 🥰⭐️ #jlo #jenniferlopez #jlovers #jlofashion

Una publicación compartida de 𝑱𝒆𝒏𝒏𝒊𝒇𝒆𝒓 𝑳𝒐𝒑𝒆𝒛 (@jloslaysyou) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando