Es Noticia
Becky G enseña lo nunca visto y “¡Asusta!”: ¡Atención a la foto!

Becky G enseña lo nunca visto y “¡Asusta!”: ¡Atención a la foto!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Ojo que la que se ha liado en las últimas horas en las redes sociales con Becky G ha sido de las gordas. Y es que la cantante ha decido publicar una serie de fotos en las que, como apuntan muchos en los comentarios, “enseña lo nunca visto”.

Y no, no hablamos precisamente de partes demasiado íntimas, sino de sus caderas. No son precisamente pocos los que apuntan que buena parte del éxito de la de Los Ángeles ha venido dado por su figura.

Becky G tiene un cuerpazo”, “Es una diosa”, “Qué curvas tiene Becky G” o “Si es que no se puede tener una figura más sensual que la de Becky G” son algunos de los comentarios que suelen acompañar cada una de las publicaciones de la americana.

La foto de Becky G

Pero claro, en la imagen que ha generado tanta polémica podemos ver clarísimamente cómo esas famosas “curvas” no aparecen por ningún lado. O al menos eso es lo que consideran muchos de los que la han visto.

¿Pero dónde están las curvas de Becky G?”, “¡Asusta!”, “Madre mía una tabla de planchar tiene más caderas que esta mujer” o “Yo no sé dónde le ven las curvas a Becky G” son algunas de las críticas que ha generado esta imagen.

Por suerte para la cantante, no han sido precisamente pocos los que han salido en su defensa. Y es que, según muchos de sus más fieles seguidores, es el pantalón lo que ha provocado esta polémica.

El pantalón le va grande, por eso no se le marca nada”, “Son los jeans anchos los que hacen que parezca que esté plana” o “Madre mía ¿pero no os dais cuenta de que son los jeans? Qué ganas de criticar y de crear polémicas que tienen muchos” son tan solo tres de las muchas defensas que han surgido a raíz de esta foto. Lo cierto es que seguro que a partir de ahora Becky se lo pensará dos veces antes de ponerse cierto tipo de pantalones tan anchos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Chico

    Hola Becky G, Te escribo para decirte que eres mi cantante favorita y me encantaría conocerte

Cargando