Es Noticia
¡Increíble! Así es el verdadero pelo de Natti Natasha

¡Increíble! Así es el verdadero pelo de Natti Natasha

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez
Natti Natasha
Natti Natasha

Los fans de Natti Natasha se han quedado con la boca abierta al ver una imagen de su queridísima cantante cuando era apenas una desconocida. Y es que si por algo está triunfando la de República Dominicana es, al margen de por sus dotes para la canción, por su figura y sus modelitos.

La dominicana inunda sus redes sociales con posados muy sensuales y con vestidos que no hacen otra cosa que realzar su figura. Pero claro, cuando sale a la luz una imagen ‘casera’ de Natti en la que aparece muy natural, los comentarios se disparan.

El pelo de Natti Natasha

En este caso lo que ha llamado mucho la atención ha sido el pelo de la cantante. Y es que, como bien se aprecia en la imagen, nada tiene que ver con el que luce cuando los focos están encendidos.

Una melena que se aleja mucho a lo que Natti tiene acostumbrados a los suyos y que ha dejado a más de uno con la boca abierta. “Madre mía pero si parece otra mujer”, “Qué fuerte no me lo esperaba”, “¿Y ese pelo Natti?” o “Esa melena así no me gusta nada, no me extraña que te la alises tanto” son algunos de los comentarios que vuelan por las redes junto a la imagen.

natti_natasha.jpg
natti_natasha.jpg

Pero ojo porque también hay quien ha querido reparar en la diferencia en su cara al aparecer sin maquillaje. “¿Esta es Natti Natasha?”, “Parece otra persona” o “A la que le quitan el maquillaje y el peinado se queda en nada”.

Obviamente Natasha ha decidido mantenerse al margen de esta polémica. Sabe que es mejor no entrar en este tipo de líos en las redes sociales. Le ha costado mucho tiempo crear la imagen que tiene ahora como para meterse en este tipo de polémicas. Ella sigue a lo suyo que, visto lo visto, no es que le vaya precisamente mal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando