Secciones

Atención a la foto de Rihanna: “¿¡Todo eso es celulitis?!”

Un contenido de:
Valeria Salas

Miércoles, 02 de Octubre de 2019. 17:12
Rihanna
Rihanna

Se podría decir que Rihanna no está entre las celebrities más seguidas de internet. La cantante suma más de 78 millones de seguidores. Y está muy por encima de, por ejemplo, Shakira o Emily Ratjkowski. La primera suma 24 millones de fans. La segunda 59 M.

Pero está por detrás de Jennifer López, que supera los 100 millones. Y también de todo el clan Kardashian-Jenner. Desde Kourney que con 82 millones de followers es la menos seguida, hasta Kim Kardashian, que con 149 es la reina de la familia.

Rihanna, lejos de las it girls más seguidas

O de Ariana Grande y Selena Gómez, dos delas it girls más admiradas en la red social. Ariana arrastra 165 millones de admiradores, mientras que Selena supera ya los 157.

Ver esta publicación en Instagram

Me, Italy -trying desperately to look like a Fellini film

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

No obstante, es innegable la repercusión de Rihanna en todo el mundo. Son pocos los rincones del planeta donde no hayan escuchado su nombre o alguno de sus temas.

Y claro, como cualquier buena influencer que se precie, Rihanna también tiene haters. Y unos cuantos.

Los haters no perdonan a nadie

Usuarios cuya obsesión es atacar a la cantante con cualquier motivo de fondo, y que como los haters de otras celebrities, dedican mucho tiempo a sacar a la luz sus peores fotos.

Instantáneas como las que mostramos a continuación en las que, al margen de que las cuelguen para hacer daño, se ve que artistas de la altura de Rihanna también sufren los problemas del resto de los mortales.  “¡¿Todo eso es celulitis?!”, comentan el redes y foros sobre las siguientes fotos de la cantante de Barbados.

Rihanna
Rihanna

Sus seguidores más fieles, por su parte, la defienden y la elogian, señalando que detalles como este miden la naturalidad de las estrellas y que tan pocas veces es visible.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *