Es Noticia
“¡No he visto nada más grande!” Alex Rodríguez, Jennifer López y esta foto

“¡No he visto nada más grande!” Alex Rodríguez, Jennifer López y esta foto

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Jennifer López
Jennifer López

Curioso detalle el que encontramos en la cuenta de Instagram de Jennifer López. Siempre se ha dicho que la diva del Bronx y Shakira no mantenían muy buena relación. De hecho, ha habido mofas de una a otra en internet en alguna ocasión.

La noticia de que la cantante neoyorquina y Shakira coincidirán en el escenario en el descanso de la final de la SuperBowl, sin embargo, ha llevado a muchos a deducir que han limado asperezas.

Sobre todo después de que ambas hayan colgado en sus respectivas cuentas de Instagram una foto del anuncio de su actuación en la SuperBowl en el que aparece la otra. Un gesto del que se desprende la admiración y el respeto que se tienen entre ambas, y por tanto que había dejado atrás las rencillas.

Ver esta publicación en Instagram

This is happening. 🌎 02.02.20

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Ver esta publicación en Instagram

Get ready 🌎 02.02.20

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

¿Jennifer López pasa de Shakira?

Pero hay un detalle que ha llevado a unos cuantos a pensar lo contrario. Esto es que Shakira ha publicado en su cuenta de Instagram la entrevista que los organizadores del evento han realizado a las dos juntas. Pero Jennifer no.

La norteamericana colgó los post de rigor y nada más se supo. Desde luego, si las sospechas son ciertas, esperemos al menos que mantengan enterrada el hacha de guerra hasta pasado el concierto.

Los más grandes de Jennifer López

Algo que no han hecho los seguidores de las cantantes, que siguen tirándose dardos en la red.

Por ejemplo, los admiradores de JLo comentan que “Shakira tendrá que ponerse unos buenos tacones si no quiere parecer el punto de la ‘i’”, apelando a 1,57 metros que mide la colombiana y comparándolo con el 1,64 m de la estadounidense. Y más aun si Jennifer recurre a unos como los que lleva en la siguiente instantánea. “¡No he visto nada más grande!”, comenta un internauta.

Jennifer López y Alex Rodríguez
Jennifer López y Alex Rodríguez

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando