Es Noticia
“¡¿Natti Natasha se ha puesto más?!” Atención a la foto (y es por esto)

“¡¿Natti Natasha se ha puesto más?!” Atención a la foto (y es por esto)

DMQ

Madre mía la que ha liado Natti Natasha en sus redes sociales en los últimos días. No es ningún secreto que la cantante de República Dominicana suele hacer gala de unos modelitos que no hacen otra cosa que potenciar sus curvas.

Eso lo saben todos sus seguidores que, cómo no, entran cada día en su Instagram para ver con qué les sorprende la dominicana. En ese sentido Natti nunca defrauda. Sabe que ya está encajonada dentro de la etiqueta de cantante latina sexy (ojo, ella misma ha querido que así sea) y disfruta de su éxito.

La foto de Natti Natasha

Es por eso que es muy habitual que la artista cuelgue fotos y vídeo muy provocadores en sus redes sociales. En este caso ha sido una foto en la que no ha sido otra cosa que el volumen de su pecho lo que ha llamado mucho la atención.

Probablemente sea el top que lleva lo que produce esa impresión, pero no han sido pocos los que han preguntado directamente en las redes: “¡¿Natti Natasha se ha puesto más?!” La respuesta solo la sabe ella.

Lo que sí sabemos nosotros es que han sido muchos los comentarios que han aplaudido la publicación. Comentarios como “Diosa”, “Bombón”, “Eres la más bella Natti”, “Madre mía esta mujer está cada día más guapa”, “Le da mil vueltas a Kim Kardashian”, “Espectacular”, “Sensual como muy pocas”, “Alucinante” o “La más linda” ya circulan por las redes sociales.

Una imagen que si bien no es precisamente una novedad en el Instagram de Natti, sí que provoca que muchos sigan entrando en él. La dominicana es consciente de ello. Ha escogido este camino en las redes sociales para seguir sumando followers y, viendo el éxito que está obteniendo, nada hace pensar que vaya a variar ahora el rumbo.

Ver esta publicación en Instagram

Una noche que nunca olvidaré ❤️🌹❤️ #pinarecords

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando