¡Se ríen de Shakira por esta foto con Piqué! Atención a lo que se ve

Un contenido de:
Valeria Salas

Jueves, 03 de Octubre de 2019. 17:38
Shakira
Shakira

Según se ha podido ver en los últimos días, Shakira y Jennifer López habrían hecho las paces. La rivalidad entre ambas siempre ha sido un secreto a voces, pero parece que en los últimos días han limado asperezas.

De las burlas de JLo a la pareja de Gerard Piqué por su forma de bailar y cantar han pasado a conversar amablemente delante de las cámaras.

Así se puede comprobar en el vídeo de la entrevista que han ofrecido a raíz de su participación conjunta en la final de la SuperBowl del próximo 2 de febrero.

Nace una nueva amistad

Y no solo eso. Después de que la noticia saliera a la luz, cada una de ellas ha colgado una foto de la otra en su cuenta de Instagram. Shakira de Jennifer y Jennifer de Shakira.

Ver esta publicación en Instagram

Get ready 🌎 02.02.20

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ver esta publicación en Instagram

This is happening. 🌎 02.02.20

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Los que parece que no han hecho las paces son los seguidores de ambas y, por ende, haters de las dos, respectivamente.

Los haters, a lo suyo

Algunos fans de Shakira le echan en cara que se haya prestado a actuar junto a Jennifer López, que no tuvo problemas en faltarle al respeto en público en el pasado. “Yo no se lo perdonaría”, comentan en la red.

Mientras tanto, a Jennifer le recriminan que haya aceptado actuar en compañía de la que es una de sus máximas rivales desde siempre en el mundo de la música. Alguno reconoce que no soporta su “falsa bondad”. Y los hay que van más allá.

Están también atacan bajo a Shakira y la critican por su físico, utilizando incluso a su pareja, Gerard Piqué, para intentar hacerle daño. Lo hacen reproduciendo fotos como la que mostramos a continuación, en las que se mofan de la diferencia de estatura que se ve entre ambos en la instantánea.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *