Secciones

¡Terrible! Y va de Elsa Pataky: la última hora más dura

Un contenido de:
Valeria Salas

Jueves, 03 de Octubre de 2019. 18:12
Elsa Pataky
Elsa Pataky

La ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, cuñado de Elsa Pataky, sigue de actualidad. El tema sigue en la palestra en las redes sociales. Sobre todo entre los fans del actor, que en las últimas semanas han mostrado su preocupación en repetidas ocasiones..

En este sentido, Liam nunca ha sido muy activo en las RRSS. No es de esos que cuelga cada día un post en Instagram. Pero tampoco de los que no dan señales de vida en semanas. Y eso es lo que está haciendo el actor. Desde el pasado 29 de agosto no ha publicado nada en su cuenta de Instagram. Y el asunto no pasa desapercibido entre sus fans.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth acogen a Liam

Pero los followers del artista no son los únicos que andan pendientes de Liam. Su familia también está muy preocupada. Sobre todo su hermano, Chris Hemsworth, y la mujer de este, la actriz española Elsa Pataky.

Después de la ruptura de Hemsworth y Cyrus, el estadounidense se marchó a Australia, donde viven Chris y Elsa, que le acogieron para llorar las penas.  Y se conoce que sigue en horas muy bajas.

Preocupación en casa de los Hemsworth-Pataky

Pero ojo, porque el asunto es un tanto más grave. Al parecer, Liam estaría pensando en volver a Estados Unidos. Algo que quieren evitar a toda costa su hermano y su cuñada, pues no quieren que vuelva a tener contactos o encuentros con Miley.

Sobre todo ahora que se sabe que la chica Disney ha roto con Kaitlynn Carter, la mujer que por la que se había terminado la relación entre la ex Hannah Montana y el actor de Los juegos del hambre. Y es que temen que pueda producirse una reconciliación con una mujer que consideran que “no le conviene”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *