Es Noticia
¡El brutal selfie de Taylor Swift! “¡Se le ven!” (Atención a la foto)

¡El brutal selfie de Taylor Swift! “¡Se le ven!” (Atención a la foto)

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Taylor Swift
Taylor Swift

Si la medimos por los seguidores que tiene en Instagram, podríamos decir que Taylor Swift está ahí ahí. La cantante acumula 122 millones de seguidores. Un número que a primera vista la sitúa entre las más populares.

Y sí, Taylor está por encima de influencers como Emily Ratajkowski, que tiene 24 millones. También de Shakira, que suma 59 M de fans. Y de Jennifer López. La diva del Bronx está en los 100 millones de followers. Y eso que ambas tienen un curriculum profesional bastante más amplio que Swift.

Pero la it girl está lejos de las dos más seguidas de las Kardashian-Jenner. Kylie Jenner, la más joven de la familia, llega ya a los 148 millones. Los mismos que tiene Kim Kardashian.

Ver esta publicación en Instagram

🌊

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Asimismo, Taylor también está a unos cuantos admiradores de los 157 de Selena Gómez y de los 165 de Ariana Grande.

A Taylor Swfit le sobra talento

Donde no se queda a medias es en su talento para la música. La artista no deja de sumar premios y reconocimientos. Y sus discos son de los más escuchados y vendidos.

Como tampoco se queda corta en su belleza. Swift es una de las celebrities más bellas. Con un cuerpazo espectacular y un rostro angelical. Y los incendios que provocan fotos como la que mostramos a continuación así lo demuestran.

El selfie de Taylor Swift que arrasa en la red

Se trata de un selfie tomado por la propia Taylor en la que se le su deslumbrante rostro en primer plano. Aunque sus seguidores se han fijado en algo más. “¡Se le ven!”, comenta un seguidor, refiriéndose al vestido que lleva y que deja un poco de más a la vista.

Taylor Swift
Taylor Swift

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando