¿Te atreves a ver a Scarlett Johansson con la nariz sin operar?

Un contenido de:
Valeria Salas

Sábado, 05 de Octubre de 2019. 13:37
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

Entre las operaciones de estética, una de las más populares es la de nariz. Parece que el que esté en el centro de la cara tiene a muchos celebrities pensando todo el día que esta centra todas las miradas y buscan como locos y locas lucirla perfecta.

En la red se pueden encontrar cientos de comparativas entre el antes y el después de muchas caras conocidas. Michael Jackson no fue el único que se la retocó (la nariz). Aunque en el caso del fallecido cantante no estaríamos hablando de cambios hacia mejor.

La nariz, obsesión de muchos celebrities

Desde la Reina Letizia hasta Jennifer López, pasando por algunas de las Kardashian o Miley Cyrus. Sí, la ex chica Disney también tiene sus complejos. Ella se declara feminista y es de las que opina que las mujeres deben mostrarse como son y sentirse orgullosas de sus físicos. Pero la ex Hannah Montana es la primera que tira de bisturí para modificar su imagen.

El antes y el después de Scarlett Johansson

Sea como sea, para cambio de nariz el de otra actriz internacional. Una de las musas de Woody Allen. Hablamos de Scarlett Johansson, que es de las que se lleva la palma en esto de retocarse la nariz. Y es que el antes y el después deja indiferentes a muy pocos.

Atención a la comparativa que circula por las redes sociales y que, como tantos otros cambios físicos en los celebrities, han generado cientos de comentarios en todo el mundo.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *