Es Noticia
¡Selena Gómez revienta el escote! La foto que te dejará sin palabras

¡Selena Gómez revienta el escote! La foto que te dejará sin palabras

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

A día de hoy es impensable que una celebrity mundial no tenga Instagram. La citada red social se ha convertido en una plataforma perfecta para que cantantes, actrices, deportistas, modelos o simplemente estrellas mediáticas consigan que su nombre estén en boca de muchos.

Son millones los que siguen a celebrities como Selena Gómez, Ariana Grandes, Emily Ratajkowski o Kim Kardashian. Sin embargo, esas mismas redes sociales que les proporcionan éxito y, en consecuencia, ingresos millonarios, también pueden hacer mucho daño.

Y sino que se lo digan a Selena que, estando en el punto de mira día tras día, acabó tan deprimida que tuvo que ingresar en una clínica psiquiátrica para desconectar durante unos meses.

Hizo terapia y se recuperó, y ahora es una mujer totalmente nueva. O al menos eso es lo que apuntan desde su entorno. Ya no le preocupan las críticas o lo que digan de ella. Se cuida y esta pendiente de sus necesidades dejando de lado lo que la ‘industria’ necesita de ella.

El escote de Selena Gómez

El problema es que muchos siguen anclados en la ‘vieja Selena’. Ahora, con unos cuantos kilos más que antes de su ‘retirada’ “ha perdido mucho”, apuntan algunos. Es por eso que son muchos los que acuden a viejas imágenes de la cantante.

Y una de ellas se ha vuelto a hacer viral ahora. Entre otras cosas por el brutal escote que luce Gómez. No tanto por que sea exagerado en cuanto a lo que enseña, sino por el tamaño de su pecho.

Madre mía esta mujer se ha operado”, “Se le marcan hasta las venas” o “¿Y ese escotazo Selena?” son algunos de los comentarios en este sentido. Veremos si una foto así se repite en los próximos días. Teniendo en cuenta que ahora Selena es otra, no parece que vaya a ser fácil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando