Emily Ratajkowski aumenta el tamaño: ¡XXL! (¡Ojo a la foto)
Secciones

Emily Ratajkowski aumenta el tamaño: ¡XXL! (¡Ojo a la foto)

Un contenido de:
Valeria Salas

Martes, 08 de Octubre de 2019. 16:39
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski anda casi siempre sobre el fino umbral de la censura en Instagram. La modelo británica es de esas que suele subir la temperatura en la red con sus publicaciones.

Posts en los que Emrata suele incluir alguna foto o algún vídeo subido de tono, en los que acostumbra a posar muy ligera de ropa. La it girl suele pisar siempre las líneas rojas que separan los documentos para todos los públicos y los que son para mayores de edad.

Emily Ratajkowski se ríe de la censura

Algo que, por otro lado, pocas como Emily son capaces de hacer. Muchos de sus seguidores se preguntan como algunas de sus publicaciones no han sido censuradas por los responsables de la red social. Pero la celebrity siempre sabe tapar lo justo para que nadie le diga nada y que lo que sube a la red se mantenga intacto.

Cabe decir, no obstante, que Ratajkowski también publica fotos más comedidas en las que no alardea de su cuerpo y sus virtudes. Imágenes en las que aparece con algo más de ropa pero que no por ello tienen menos éxito entre sus followers.

Ver esta publicación en Instagram

 

Sundays

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y más si son como las siguientes, en las que destaca un detalle por encima del resto. Y es que a Emily le gusta presumir de todas y cada una de sus virtudes, estén en la parte que estén de su cuerpo.

El último retoque de Emily Ratajkowski

Nos referimos a los labios que luce Emrata en la siguiente instantánea y que dejan claro que se ha sometido a algún tipo de retoque.

Ver esta publicación en Instagram

 

<3

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Unos labios que a muchos han recordado a los que suelen lucir Pilar Rubio o Sara Carbonero, entre muchas otras. “¡Son XXL!”, exclaman en las redes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *