¡Alarma Selena Gómez! La foto que asusta a EEUU (y acaba de aparecer)
Secciones

¡Alarma Selena Gómez! La foto que asusta a EEUU (y acaba de aparecer)

Un contenido de:
Valeria Salas

Martes, 08 de Octubre de 2019. 16:56
Selena Gómez
Selena Gómez

El historial de Selena Gómez hace que muchos de sus followers estén pendientes de la cantante durante casi las 24 horas del día. Y es que el pasado de la cantante deja a muy pocos indiferentes.

Por un lado, el trasplante de riñón al que tuvo que ser sometida tras empeorar del lupus que padecía. Una intervención que la tuvo muy delicada de salud y tomando fuertes medicamentos que han tenido repercusión en su aspecto físico.

Por otro, la ruptura de Justin Bieber y la posterior pedida de mano a la modelo Hailey Baldwin, con la que el joven cantante está comprometido. Un golpe que sirvió como remate a una Selena que atravesaba horas muy bajas. Tras esto último tuvo que ingresar incluso en una clínica de rehabilitación.

Selena Gómez y Justin Bieber
Selena Gómez y Justin Bieber

Todos pendientes de Selena Gómez

Y claro, cualquier indicio de que Gómez pueda tener algún problema, desata las alarmas entre sus seguidores. Y eso es lo que ha ocurrido con su última publicación.

“Me, all the time”, escribe la celebrity en un post que acompaña con una foto en la que se la ve con mala cara y arropada por una manta.

La foto de Selena Gómez que desata las alarmas

Ver esta publicación en Instagram

 

Me, all the time

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La imagen, no obstante, data de 1998, lo que ha tranquilizado a muchos de sus fans en la red. Sin embargo, algunos siguen muy preocupados, pues el que en el mensaje escriba “yo, todo el tiempo”, junto a esta foto, ha llevado a unos cuantos a pensar que la artista podría volver a estar mal de salud.

Asimismo, las reacciones no se han hecho esperar. El post no lleva ni 16 horas colgado en el momento de escribir estas líneas, pero acumula ya 7,1 millones de “likes” y casi 70K comentarios. Estaremos atentos a si se trata de un simple resfriado o es algo más serio. Esperemos que la cosa se quede en lo primero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *