¡Mira la foto de Ariana Grande con la nariz sin operar!
Secciones

¡Mira la foto de Ariana Grande con la nariz sin operar!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 09:32

Hace un tiempo, no mucho, la cirugía estética estaba reservada a mujeres que ya tenían unos años a sus espalas y que querían perpetrar su imagen de juventud. Hoy en día eso ya es parte de la historia. Y Ariana Grande es un ejemplo de ello.

Son muchas las celebrities que deciden, por el motivo que sea, acudir al cirujano plástico y retocarse varias partes de su cuerpo. El mejor ejemplo de ello es quizás Kylie Jenner que, tras pasar por el quirófano, “es otra”, como apuntan muchos.

En el caso de Ariana Grande el cambio no ha sido quizás tan bestia como en el caso de la pequeña de las Kardashian. Eso sí, también se nota que la cantante se ha dejado un buen dineral en el bisturí.

La foto de Ariana Grande

Y la operación que más comentarios ha desatado en las redes sociales en los últimos días es la de su nariz. Entre otras cosas porque son muchos los seguidores de Ariana que hablan de ella como una belleza natural y angelical. Algo que, como podemos comprobar en la siguiente imagen, no es precisamente del todo cierto.

La nariz de Ariana no es la misma, ni de lejos. Ahora, tras la operación, es mucho más fina y delicada, de ahí que muchos hablen de ella como un rostro estilizado. Lo es, pero no de forma natural.

Y claro, teniendo en cuenta que muchos, por el motivo que sea, le tienen ciertas ganas a la cantante, las rajas en las redes sociales no se han hecho esperar. Comentarios como “Para que luego diga que es guapísima desde siempre”, “Madre mía con ese cambio yo también sería un bellezón”, “Qué fuerte que se operan tan jóvenes y luego encima vayan de naturales por la vida” o “Me parece lamentable que solo por imagen y negocio estas mujeres tan jóvenes se sometan a cirugía” ya circulan por las redes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *