Secciones

Cristiano Ronaldo y el look en chándal de Georgina Rodríguez de 15.000 euros

Un contenido de:
Valeria Salas

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 17:30
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El pasado verano pudimos ver como se desplazaban Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cuando se van de viaje. El jugador de la Juventus de Turín y la modelo argentina nos lo mostraron en Instagram.

Lo hicieron mediante una fotografía publicada a principios de verano en la que aparecían ellos dos junto a los cuatro retoños de la familia, subidos en un jet privado y a punto de poner rumbo a su destino vacacional. Sin duda, la mejor forma de viajar.

Ni colas, ni controles, ni esperas. Lo suyo es llegar y volar. Porque tampoco nos imaginamos a Cristiano Ronaldo y su pareja cogiendo un taxi para llevar los bártulos. Ya tienen quién lo haga.

Ver esta publicación en Instagram

💖✈️ ¡Buen día con amor!

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina Rodríguez viaja como el resto de los mortales

Por eso ha sorprendido a muchos una de las últimas publicaciones que Georgina colgó en su cuenta de Instagram. En ella se ve a la it girl en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid en la zona de espera común del resto de viajeros, aguardando para coger un avión.

Ver esta publicación en Instagram

So excited for what is coming...✈️ Look @aloyoga 🌍💕

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Pero no es solo el que Georgina se haya mezclado con el resto del mundo lo que ha sorprendido a muchos de sus seguidores. El atuendo que lleva también ha llamado mucho la atención.

Un chándal de 15.000 euros

Se trata de una look con un estilo muy deportivo que combina con unas bambas blancas muy llamativas, y que en su conjunto cuesta la friolera de 15.000 euros. Sí, Georgina se mezcla con el resto, pero no de cualquier manera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *