Es Noticia
La escandalosa foto de Jennifer López y Álex Rodríguez en la cama! (y es por esto que se ve!)

La escandalosa foto de Jennifer López y Álex Rodríguez en la cama! (y es por esto que se ve!)

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López no para. Lo último de la diva del Bronx: su actuación en el Madison Square Garden, donde ya actuó durante la gira It’s My party: The Live Celebration. Y es que por si no ha tenido suficiente con los proyectos que ha llevado a cabo en este 2019, la semana pasada se prestaba a volver al escenario con el cantante colombiano.

Jennifer López, a todo trapo

Y es que JLo ha estado rodando la película Hustlers, que se estrenó el pasado 13 de septiembre. Llegará a las salas de cine españolas el próximo 5 de diciembre.

También ha estado promocionando su nuevo single, Medicine, que salió a la luz en la primera mitad de año y que está arrasando en las plataformas de música digitales. Un tema que llegó acompañado de un videoclip, que también triunfa en YouTube.

Acto seguido, Jennifer se puso en marcha con la gira mencionada y que la tuvo más de dos meses recorriendo todo el mundo. La celebrity ofreció más de 30 conciertos repartidos por Estados Unidos, Canadá, Rusia, Turquía, Egipto, Israel y España.

Y desde que terminó tampoco ha parado. Ha estado con la promoción de su nuevo film, por el que muchos dicen que podría estar nominada al Oscar. Y también con entrevistas y promociones relacionadas con su actuación en el descanso de la SuperBowl del próximo 2 de febrero, donde actuará junto a Shakira.

En este sentido, la neoyorquina pospuso su boda con su pareja Álex Rodríguez porque quería centrarse en su trabajo. Y no era para menos.

La foto en la cama de JLo y Álex Rodríguez

No obstante, cabe decir que Jennifer también ha tenido algún que otro momento para tomarse un descanso. Y lo ha compartido en las redes sociales, tal y como se puede ver en la siguiente imagen en la que aparece en la cama junto a Álex Rodríguez a punto de desayunar.

Sin embargo, la instantánea ha sido calificada por muchos como una foto de “postureo”, pues nadie se cree que JLo se meta en la cama con tanto maquillaje, señalando que no es más que un montaje para parecer más cercana a sus fans.

Jennifer López y Alex Rodríguez
Jennifer López y Alex Rodríguez

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando