Secciones

Así era Kylie Jenner en bikini antes de pasar por el cirujano plástico

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Jueves, 10 de Octubre de 2019. 09:37

Hoy en día cuando aparecen imágenes de Kylie Jenner por las redes sociales los comentarios más habituales que las acompañan suelen ser algunos como “Qué curvas”, “Espectacular” o “Cómo se nota que es una Kardashian”.

Ver esta publicación en Instagram

hubba bubba 🎀

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Sin embargo no siempre fue así. Kylie, como bien saben los que ha seguido el reality Keeping Up With The Kardashians desde el inicio, no siempre ha tenido este “cuerpazo”. Ni mucho menos.

Es más, ya desde que era apenas unas adolescente iba avisando de que, en un futuro, quería pasar por el quirófano para hacerse algunos retoques. Lo que no se podía imaginar sus seguidores es que el cambio iba a ser tan “brutal” como lo ha sido.

Kylie Jenner antes del cirujano

Y es que, como bien se puede comprobar en la foto, el cambio es mayúsculo. SI bien es cierto que las operaciones han ido llegando de forma paulatina, montajes como estos del antes y el después de Kylie evidencian el bisturí de forma clara.

kylie_jenner.jpg
kylie_jenner.jpg

Un paso por el cirujano plástico en el que sus curvas han ganado mucho volumen, su cara ha cambiado (nariz, labios, pómulos) y Jenner ha conseguido tener una imagen mucho más cercana a la de su hermana Kim que a la de su hermana Kendall.

Una nueva imagen a base de operaciones que, de hecho, ha sido la catapulta a la fama de la pequeña de las Kardasahian. Cierto que ya erra conocida antes, pero lo era por ser la hermana pequeña de Kim. Ahora ya no, ahora es Kylie Jenner, la joven empresaria más rica del planeta.

Sus marcas de cosméticos arrasan así como cada una de sus publicaciones en las redes sociales. Es más, hay quien incluso ya apunta que, a día de hoy, la gallina de los huevos de oro del ‘klan' no es Kim, sino Kylie.

Veremos si en futuro la benjamina de la familia opta por hacerse o no algún retoque más. Visto lo visto, seguro que si lo hace le reportará grandes beneficios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *