Es Noticia
¡Ojo a la foto de Ester Expósito (Élite) en la cama! (y es por esto que se ve)

¡Ojo a la foto de Ester Expósito (Élite) en la cama! (y es por esto que se ve)

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Ester Expósito
Ester Expósito

Élite está arrasando entre los amantes de las series y los clientes de Netflix. Y con ella, sus protagonistas Ester Expósito, Dana Paola y compañía. Los  y las intérpretes de la producción están subiendo como la espuma en las redes sociales.

Ester, por ejemplo, suma cada vez más marcas que la quieren patrocinar. Su número de seguidores no deja de aumentar en las redes sociales.

Ester Expósito conquista las redes sociales

La actriz está ya en los 7,5 millones de seguidores en Instagram. Y la repercusión creciente no pasa desapercibida a las principales firmas y a los diseñadores más populares, que la han convertido en toda una influencer. Son muchos los post en los que se la ve vistiendo distintos modelitos de varias firmas.

La joven artista tiene un talento excepcional que ha podido llevar a todos los rincones del mundo gracias a Élite, que no solo arrasa en España, sino en todo el mundo. Y a ello, además, se suma su espectacular físico. La belleza de la it girl es uno de los rasgos que más sacan a relucir sus fans.

La foto de Ester Expósito en la cama

Eso sí: el cuerpazo que luce no es solo gracias a la naturaleza. Ester sigue una alimentación sana y equilibrada, así como respeta al máximo sus sesiones en el gimnasio. En su cuenta de Instagram se puede comprobar, con publicaciones como la que mostramos a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

Non stop ♥️💪🏻 @mltrainer

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Y para tipazo, el que se le ve en la siguiente instantánea que circula por las redes. Una instantánea en la que Expósito posa sobre la cama, de rodillas y dejando a la vista ese tipazo embriagador del que hablamos y que deja sin hipo a más de uno.

Ester Expósito
Ester Expósito

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando