Secciones

La novia de Maluma (Natalia Barulich) ¡enseña de más esta foto!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Viernes, 11 de Octubre de 2019. 10:34

La vida de Natalia Barulich dio un giro radical el día en el que conoció a Maluma. La modelo, influencer y DJ es, de hecho, la pareja del cantante colombiano. Una relación que ha provocado, cómo no, que las visitas a su cuenta de Instagram y el número de seguidores que tiene en la citada red social se dispare.

Natalia y Maluma está más que felices y, si bien es cierto que no son pocos los que aseguraban hace un tiempo que la relación podría ser cosa de unos días, de momento va viento en popa.

Natalia es una persona muy especial para mí. La quiero mucho. Entró en mi vida en el momento adecuado ... Fue amor a primera vista. Continuó con su vida y yo seguí con la mía, pero poco después, comenzamos a salir”, apunto el colombiana hace poco en una entrevista. Veremos hasta dónde llega esta relación.

La foto de Natalia Barulich

Lo que sí que parece claro es que este idilio con el cantante le ha venido de perlas a la modelo. Y se nota en sus redes sociales, donde cada vez son más los que acuden a ver sus publicaciones diarias.

Ver esta publicación en Instagram

Which did you like more? Brunette or blonde? 🤔

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Una de ellas ha llamado mucho la atención en los últimos días. Y es que, con la excusa de preguntar a sus seguidores si les gusta más el pelo rubio o moreno ,Natalia se ha plantado con un modelito que deja muy poco a la imaginación. Algunos aseguran, de hecho, que enseña de más.

Madre mía pero dónde vas con ese vestido”, “Tápate”, “A alguien se le ha olvidado acabar de coser el vestido por la parte de arriba”, “Esta mujer es pura provocación” o “No me extraña que Maluma esté enamorado” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido que ya vuelan por la red.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *