Es Noticia
¡Becky G se hace esta foto en el probador! Y atención a lo que vas a ver

¡Becky G se hace esta foto en el probador! Y atención a lo que vas a ver

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Becky G
Becky G

Becky G tiene como locos a sus fans con sus movimientos de infarto y sus interminables curvas. La cantante tiene su cuenta de Instagram llena de imágenes sugerentes y sensuales que hacen de la artista una de las  solicitadas.

Pero ojo, no nos equivoquemos. No hablamos de fotos como las de Emily Ratajkowski, Kim Kardashian y compañía. Estas subidas de tono y que a menudo cruzan ciertas líneas rojas, en las que aparecen más que ligeras de ropa. No, nada de eso.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Becky G necesita poco para incendiar las redes

Becky G no echa mano de bikinis o ropa interior atrevida para llamar la atención. Le basta con un pantalón y algún top ajustado para quitar el hipo a más de uno. Modelos  que no enseñan absolutamente nada pero que dejan a la vista su espectacular e impactante figura.

Así se puede comprobar, por ejemplo, en la siguiente instantánea. En ella la it girl posa sentada sobre un puff, en lo que parece un probador. Y viste una camiseta y unos pantalones cortos que, pese a no enseñar absolutamente nada, el cómo le quedan han llevado a más de uno a preguntarse si se ha aumentado el dorso de su tren inferior, tal y como se puede leer en algunos de los comentarios del post. “¿Se ha inyectado grasa?”, cuestionan.

Ver esta publicación en Instagram

Booty ❤ @iambeckyg

Una publicación compartida de Beasters (@iam.beasters) el

En Sevilla el próximo 3 de noviembre

Y mientras tanto, Becky G acaba de desvelar la lista de canciones de su nuevo disco, Mala Santa, que contará con 16 temas y en el que colabora con hasta nueve artistas diferentes. Entre ellos encontramos a  Paulo LondraBad Bunny, Myke TowersAnuel AA o Mau & Ricky. Cabe decir que solo hay una mujer en la lista: Natti Natasha.

Un trabajo que verá la luz el próximo 17 de octubre, dos semanas antes de que presente los MTV EMAs, que se entregarán en Sevilla el 3 de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando