Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Ver para creer! Así era Natti Natasha antes de pasar por el cirujano

Un contenido de:
Valeria Salas

Natti Natasha
Natti Natasha

Los fans de Natti Natasha están de enhorabuena. Sin que hubiera ningún disco nuevo anunciado a la vista, los seguidores de la cantante podrán disfrutar de un nuevo tema de su ídolo.

Según se ha sabido recientemente, Natti protagoniza una de las colaboraciones del nuevo disco de Becky G, Mala Santa. De hecho, Natasha será la única mujer de las nueve colaboraciones que contiene el nuevo proyecto de Becky G.

Con Becky G empezó todo

En este sentido, cabe recordar que la cantante de la República Dominicana saltó a la fama gracias a otra colaboración con Becky G. Concretamente, con el tema Sin Pijama que sacaron a la luz hace un año y medio. Desde entonces el éxito no ha hecho otra cosa que ir a más.

Por ejemplo, el remix de De Tus Besos en el que trabajó con Chencho Corleone suma más de 37 millones de visualizaciones en Youtube en poco más de tres meses. O sus colaboraciones en los conciertos de Pitbull o Maluma, a los que ha ido de acompañante.

El antes y el después de Natti Natasha

Pero al margen de por su talento, Natti Natasha destaca también por su imponente físico. Uno que, por otro lado, no ha conseguido trabajando en el gimnasio o siguiendo una dieta equilibrada. “Es todo artificial”, comentan en las redes. Y es que son unas cuantas las sesiones de cirujano plástico a las que se ha sometido para lucir el actual. La cantante se ha realizado incontables operaciones.

Los cambios entre el antes y del después de la dominicana son notables y así se puede comprobar en la siguiente fotografía que circula por las redes. Una instantánea de Natti Natasha de antes de entrar por primera vez en el quirófano. “No parece ella”, comenta más de uno.

Natti Natasha
Natti Natasha
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando