Es Noticia
¡Ver para creer! Así era Natti Natasha antes de pasar por el cirujano

¡Ver para creer! Así era Natti Natasha antes de pasar por el cirujano

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Natti Natasha
Natti Natasha

Los fans de Natti Natasha están de enhorabuena. Sin que hubiera ningún disco nuevo anunciado a la vista, los seguidores de la cantante podrán disfrutar de un nuevo tema de su ídolo.

Según se ha sabido recientemente, Natti protagoniza una de las colaboraciones del nuevo disco de Becky G, Mala Santa. De hecho, Natasha será la única mujer de las nueve colaboraciones que contiene el nuevo proyecto de Becky G.

Con Becky G empezó todo

En este sentido, cabe recordar que la cantante de la República Dominicana saltó a la fama gracias a otra colaboración con Becky G. Concretamente, con el tema Sin Pijama que sacaron a la luz hace un año y medio. Desde entonces el éxito no ha hecho otra cosa que ir a más.

Por ejemplo, el remix de De Tus Besos en el que trabajó con Chencho Corleone suma más de 37 millones de visualizaciones en Youtube en poco más de tres meses. O sus colaboraciones en los conciertos de Pitbull o Maluma, a los que ha ido de acompañante.

El antes y el después de Natti Natasha

Pero al margen de por su talento, Natti Natasha destaca también por su imponente físico. Uno que, por otro lado, no ha conseguido trabajando en el gimnasio o siguiendo una dieta equilibrada. “Es todo artificial”, comentan en las redes. Y es que son unas cuantas las sesiones de cirujano plástico a las que se ha sometido para lucir el actual. La cantante se ha realizado incontables operaciones.

Los cambios entre el antes y del después de la dominicana son notables y así se puede comprobar en la siguiente fotografía que circula por las redes. Una instantánea de Natti Natasha de antes de entrar por primera vez en el quirófano. “No parece ella”, comenta más de uno.

Natti Natasha
Natti Natasha

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando