Es Noticia
Esta es Emily Ratajkowski antes de operarse la cara

Esta es Emily Ratajkowski antes de operarse la cara

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Pocas it girls como Emily Ratajkowski sabe subir la temperatura en Instagram como hace la modelo británica. Emrata tiene 24,3 millones de seguidores. No son pocos. Está por encima de influencers como Georgina Rodríguez, por ejemplo.  La pareja de Cristiano Ronaldo está en 13,7 millones de admiradores.

Pero Ratajkowski anda lejos de los 148 y 149 millones de Kylie Jenner y Kim Kardashian, de los más de 165 M de fans de Ariana Grande y de los 157 millones de Selena Gómez.

Emily Ratajkowski calienta las redes

Aun así, las publicaciones de Emily son de las que pasan menos desapercibidas. La modelo suele subir instantáneas y vídeos muy sugerentes. En muchos de ellos lleva prendas de ropa que tapan lo justo para evitar la censura en Instagram, pero que lo dejan casi todo a la vista. Incluso tiene algunas en las que no lleva nada de ropa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Muchos se preguntan como los responsables de la red social le permiten a la celebrity traspasar tantas líneas rojas. Pero es tanto tiempo el que lleva Ratajkowski colgando este tipo de imágenes que se las sabe todas. Ya no hay quien le pille. Sabe como debe tapar lo justo para que no sean censuradas. Y es que a la it girl le canta presumir de tipazo. Y su belleza física es innegable.

El antes y el después de Emily Ratajkowski

No obstante, no siempre fue así Emily. La británica ha pasado por el cirujano plástico en numerosas ocasiones. Aunque no tanto para retocarse el cuerpo como la cara, donde se aprecian los cambios más importantes si comparamos el antes y el después.

Se puede comprobar claramente en las siguientes instantáneas del pasado y del presente de Emrata que los cambios son considerables, y que muy poco tiene que ver cómo era antes Ratajkowski y como luce en la actualidad.

Emily Ratajkowski, antes
Emily Ratajkowski, antes
Emily Ratajkowski, ahora
Emily Ratajkowski, ahora

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando