Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Becky G desatada! El bailecito a lo Shakira: ¡Mira el vídeo!

Un contenido de:
Valeria Salas

Becky G
Becky G

El próximo domingo 3 de noviembre Sevilla se vestirá de gala para la celebración de la gala de los Premios MTV EMAS. Esta tendrá lugar en el FIBES, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, y Becky G será una de las estrellas de la noche. La cantante será la presentadora del evento.

Una Becky G que el próximo 17 de octubre lanza su nuevo disco, Mala Santa, en el que incluirá nuevas canciones pero también temas como Sin Piyama, que interpretó junto a Natti Natasha. De hecho, para este disco la cantante ha contado con hasta nueve artistas, entre los que la de la República Dominicana es la única mujer.

Becky G arrasa en la música

Todo ello no demuestra otra cosa que el que Becky G está subiendo y creciendo como la espuma en el mundo de la música. Sus temas crecen en ventas en las plataformas digitales de música. Y sus videoclips están entre los más vistos de YouTube. Las reproducciones no dejan de aumentar.

Como el número de seguidores que acumula en Instagram. La cantante está ya en 21,8 millones de admiradores y subiendo. Algo que consigue con publicaciones como en las que aparece con diferentes modelitos y mostrando sus mejores movimientos y bailes a la cámara. Y de estas son unas cuantas las que se pueden encontrar en su cuenta de la red social.

El movimiento de Becky G a lo Shakira

Pero atención, porque no siempre los mejores vídeos se pueden encontrar en su muro. No te pierdas el bailecito a lo Shakira que se marca Becky G en el siguiente documento, compartido en una de las cuentas de fans de la artista.

Un movimiento de caderas que deja sin hipo a más de uno y que unos cuantos también han compartido en sus respectivas cuentas.

Ver esta publicación en Instagram

🎶

Una publicación compartida de Beasters (@iam.beasters) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando