Es Noticia
¡Becky G desatada! El bailecito a lo Shakira: ¡Mira el vídeo!

¡Becky G desatada! El bailecito a lo Shakira: ¡Mira el vídeo!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Becky G
Becky G

El próximo domingo 3 de noviembre Sevilla se vestirá de gala para la celebración de la gala de los Premios MTV EMAS. Esta tendrá lugar en el FIBES, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, y Becky G será una de las estrellas de la noche. La cantante será la presentadora del evento.

Una Becky G que el próximo 17 de octubre lanza su nuevo disco, Mala Santa, en el que incluirá nuevas canciones pero también temas como Sin Piyama, que interpretó junto a Natti Natasha. De hecho, para este disco la cantante ha contado con hasta nueve artistas, entre los que la de la República Dominicana es la única mujer.

Becky G arrasa en la música

Todo ello no demuestra otra cosa que el que Becky G está subiendo y creciendo como la espuma en el mundo de la música. Sus temas crecen en ventas en las plataformas digitales de música. Y sus videoclips están entre los más vistos de YouTube. Las reproducciones no dejan de aumentar.

Como el número de seguidores que acumula en Instagram. La cantante está ya en 21,8 millones de admiradores y subiendo. Algo que consigue con publicaciones como en las que aparece con diferentes modelitos y mostrando sus mejores movimientos y bailes a la cámara. Y de estas son unas cuantas las que se pueden encontrar en su cuenta de la red social.

El movimiento de Becky G a lo Shakira

Pero atención, porque no siempre los mejores vídeos se pueden encontrar en su muro. No te pierdas el bailecito a lo Shakira que se marca Becky G en el siguiente documento, compartido en una de las cuentas de fans de la artista.

Un movimiento de caderas que deja sin hipo a más de uno y que unos cuantos también han compartido en sus respectivas cuentas.

Ver esta publicación en Instagram

🎶

Una publicación compartida de Beasters (@iam.beasters) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando