Es Noticia
Emily Ratajkowski en la cama (y la foto es la bomba por esto que se ve)

Emily Ratajkowski en la cama (y la foto es la bomba por esto que se ve)

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Cada vez que Emily Ratajkowski cuelga una nueva publicación en sus redes sociales no son pocos los que optan por acudir de inmediato a ellas y darle a like de forma rutinaria. Entre otras cosas porque la gran mayoría de fotos de la modelo son de esas que dejan sin palabras a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

flip book

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La sensualidad suele acompañar a Emily en cada publicación. Ella lo sabe, y sabe que cuanto más se hable de ella mejor para su caché y para las diferencias marcas con las que colabora, incluso la suya, Innamorata.

La foto de Emily Ratajkowski en la cama

Sin embargo, en las últimas horas la americana  ha decidido salirse de la línea habitual de sus publicaciones y optar por compartir con sus seguidores un bonito recuerdo. Fue el sábado por la mañana, cuando, quizás levada por la melancolía, publicaba una foto suya cuando era muy pequeña y en la que aparece en la cama.

Una imagen que Emily acompañada del siguiente texto en el que, al margen de ‘situar’ a sus seguidores, lanzaba una pregunta al aire: “Sábados por la mañana…¿debería apostar otra vez por el flequillo?”.

Ver esta publicación en Instagram

saturday mornings (should I get bangs again?)

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y claro, no han sido precisamente pocas las respuestas. Muchos han apostado por una negativa a la opción del flequillo mientras que muchos otros le han dicho que sí, que lo pruebe.

En cualquier caso, por mucho que Emily haya querido optar por una publicación más ‘casual’ y ‘personal’ la reacción de sus seguidores no ha sido precisamente la esperada. Y es que, si bien es cierto que son ya más de 281.000 likes, muy lejos de las cifras habituales que suelen tener sus publicaciones más sensuales. Publicaciones que suelen rondar las cifras de 1 o 1.5 millones.

Una foto bomba, esta de Emily en la cama, que enseña lo que una habíamos visto y que, desde luego, por mucho que a sus seguidores más fieles les haya encantado, parece que no va a convertirse en un habitual viendo la floja respuesta en las redes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando