Secciones

Becky G se hace esta foto en el lavabo (y lo que se ve es el no va más)

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Lunes, 14 de Octubre de 2019. 10:00

Es muy habitual en los últimos tiempos ver como la gran mayoría de celebrities aprovechan sus redes sociales para mostrar su lado más personal. Celebrities como Becky G que, seguramente conociendo cuales son las dinámicas de las redes sociales, saben que publicaciones más allá de su faceta profesional siempre funcionan.

Ver esta publicación en Instagram

There’s two sides of me.

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Y es que a los seguidores de Becky, como también a los de Jennifer López, Ariana Grande, Selena Gómez o Shakira, les encanta ver ese lado más personal de sus queridas cantantes. Y más, como ocurre en este caso, hablamos de una publicación en la que la Becky se muestra mas cercana que nunca.

La foto en el lavabo de Becky G

Y es que ha aparecido una foto en las redes sociales (ojo, no en la cuenta oficial de Becky) en la que podemos ver a la cantante luciendo “tipazo” en el lavabo. Una foto en la que la de Los Ángeles parece querer demostrar que sus rutinas en el gimnasio funcionan, y que ellas son las que, junto a una dieta, le ayudan a tener esta figura tan admirada.

Ver esta publicación en Instagram

💪🔥 @iambeckyg

Una publicación compartida de Beasters (@iam.beasters) el

Y claro, los comentarios en este sentido no se han hecho esperar. Si bien es cierto que si la publicación hubiese llegado por parte de la propia cantante, la repuesta hubiese sido mucho mayor.

Sin embargo, son muchos los comentarios en las redes y en los foros en los que alaban a Becky: “Brutal”, “Qué tipazo tiene”, “No me extraña que muchos estén locos por ella”, “muy grande Becky con una foto en el lavabo en el que sale guapísima”, “Becky G demostrando que, por mucho que sea una estrella, sigue siendo una mujer corriente” y “Alucinante” son algunos de los comentarios en este sentido.

Eso sí, veremos si en un futuro cercano Becky opta por publicar una imagen así en sus redes. Si lo hiciera, desde luego, lo petaría.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *