Es Noticia
Lady Gaga se hace un tatuaje en la cara y lo peta en Instagram

Lady Gaga se hace un tatuaje en la cara y lo peta en Instagram

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Lady Gaga
Lady Gaga

Los fans de Lady Gaga todavía recuerdan cuánto dio que hablar el tatuaje que mostró a sus seguidores en San Valentín de este mismo año. Aquel en el que se equivocó por ir “borracha”.

Que a Lady Gaga le encanta hacerse tatoos no es ningún secreto. Son unos cuantos los grabados que lleva en la piel y que ha mostrado a sus admiradores en su cuenta de Instagram. Pero ninguno de ellos pasará la historia como el que acabamos de mencionar.

“…Este es un tatuaje igual al que tiene mi mejor amiga y mánager Bobby Campbell”, escribió la artista en una publicación en Instagram, en la que añadía la foto del mismo.

Ver esta publicación en Instagram

Musical crisis averted. Too many tequilas forgot the fifth staff line poor thing. Here’s the real deal 😎

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Lady Gaga se equivoca al tatuarse

Sin embargo, el que la celebrity muestra en la foto no fue el tatuaje que se hizo al principio. Y es que, en el primero, al pentagrama le faltaba una línea. “Qué crisis musical de borracha. He estudiado teoría musical... esto es lo que sucede cuando bebes y te tatúas”, revelaba la propia cantante, argumentando el error con haber tomado “demasiados tequilas”.

Por suerte el error tenía la fácil solución de añadir una línea, y eso es lo que hizo Lady Gaga rápidamente cuando se dio cuenta del despiste.

Lady Gaga se tatúa el rostro

Ahora la artista ha vuelto a dar de que hablar por sus tatuajes. Y es que en este caso la cantante se ha hecho el grabado en la cara.

Aunque en este caso no se trata de un tatoo permanente, muchos se preguntan que ocurriría si lo fuera. Y, en caso de haberlo hecho, que hubiera podido pasar si Gaga se hubiera encontrado en el mismo estado ebrio que llevaba cuando se tatuó el pentagrama (o tetragrama, según se mire).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando