Es Noticia
Kim Kardashian se orina encima y no se esconde: ¡Mira el vídeo!

Kim Kardashian se orina encima y no se esconde: ¡Mira el vídeo!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Kim Kardashian sabe muy bien cuándo y cómo hacer que su nombre corra por las redes sociales como la pólvora. La empresaria americana lleva ya muchos años siendo una de las celebrities de mayor peso en el panorama mediático, y controla como pocas los tempos y las pautas para hacer que se convierte en un fenómeno viral.

Entre otras cosas porque no son pocos los que saben que son sus modelitos lo que más llama la atención de Kim. Modelitos que siempre están al límite y que no hacen más que reafirmar la idea de que las curvas de las Kardashian son únicas.

Es por eso que la mujer de Kanye West apostó, como no podía ser de otra manera, por un modelito muy extravagante en la pasada gala MET. Una gala en la que el protocolo de etiqueta está precisamente marcado para que todos los invitados den rienda suelta a su imaginación con modelitos fuera de lo común.

El lío don Kim Kardashian

Y Kim lo hico con un modelito que, tal y como hemos podido saber ahora, no es que fuera precisamente cómodo. Un vestido con un diseño que dejaba su cintura reducida a la más mínima expresión y que le provocó serios problemas.

Ella misma los explicó hace tiempo en una entrevista posterior así como en el vídeo que ha publicado ahora en sus redes sociales. “Si tengo que orinar, es un problema. Honestamente, si es una emergencia, creo que me puedo orinar en los pantalones y luego pedirle a mi hermana me limpie la pierna. Ella puede limpiarme la pierna”, apuntaba la celebrity.

No sabemos si finalmente Kim se orinó o no encima. Muchos en las redes, como era de esperar, ya afirman que sí. De hecho, como era de esperar, las críticas hacia Kim por este ‘drama’ con su vestido no han sido pocas.

Es patético que tenga que sufrir tanto por un modelito”, “Una cosa es ir divina y la otra no poder ni orinar”, “Esta mujer vive tanto de su imagen que prefiere sufrir de dolor antes que ir cómoda” o “Lamentable el ejemplo que da a muchas jóvenes que la siguen” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando