Es Noticia
¡Hay barriga! Georgina Rodríguez la mete, ¡pero se le ve!

¡Hay barriga! Georgina Rodríguez la mete, ¡pero se le ve!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

“Tengo el embarazo del elefante”, declaró Georgina Rodríguez recientemente a la pregunta de si estaba esperando algún hijo con Cristiano Ronaldo. Unos rumores que hace bastantes semanas que circulan por la red.

Todo empezó a raíz de algunas de las publicaciones que colgó la modelo argentina durante el pasado verano. Fotos como las que mostramos a continuación en las que muchos internautas apuntaron que se le veía cierto volumen de más en el abdomen.

Las fotos de Georgina Rodríguez que desatan las alarmas

Ver esta publicación en Instagram

❤️Feliz domingo ❤️#family #love

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y no solo eso. En la última campaña que realizó para una de las firmas que patrocinan la Georgina se le notaban las piernas ligeramente hinchadas, un síntoma muy típico de las mujeres embarazadas y que elevó los rumores a la máxima potencia.

Ver esta publicación en Instagram

Back to my childhood 💃🏻👯‍♀️💘 Thanks @yamamayofficial #dance #confidence #yamamay

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Pero la it girl lo desmintió por activa y por pasiva. Parece que el volumen de sus piernas no es fruto de otra cosa que el ejercicio que practica a diario en el gimnasio.

Sin embargo, por mucha broma que haga Georgina con su “embarazo del elefante”, los rumores no desaparecen. Todo lo contrario. Ha reaparecido y con fuerza tras su última comparecencia en público.

Georgina Rodríguez vuelve a incendiar las redes

Concretamente, en una de sus últimas publicaciones, en las que comparte algunos de los momentos de los compromisos con los que fue a cumplir a Shanghái la semana pasada, y que te mostramos a continuación.

“¿Está embarazada?” o “La barriga de Georgina no para de crecer”, escriben en las redes. Alguno incluso bromea: “¿Será la buena esta vez?”. No te pierdas la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Shanghai 🇨🇳 thanks @sesderma ❤️ #goodnight

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

v

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando