Secciones

Emily Ratajkowski va a la playa y pasa esto con su bikini

Un contenido de:
Valeria Salas

Martes, 15 de Octubre de 2019. 17:03
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Si hay algo que caracterice a Emily Ratajkowski, eso es su físico espectacular. La modelo británica ostenta un cuerpazo impactante, de los que dejan con la boca abierta a más de uno (y una).

Obviamente, el talento de Emrata para desfilar sobre la pasarela, así como para posar delante de las cámaras, es  indiscutible. Algunos la han cuestionado como actriz, pero su mérito tiene también en sus interpretaciones en la ficción. Pero al margen de ello, su belleza es, sin duda, una de las virtudes principales que la mantienen en la cresta de la ola.

Emily Ratajkowski presume de tipo en la red

Un físico del que le encanta alardear en su cuenta de Instagram. Es habitual que Emily cuelgue fotos y vídeos donde aparece muy ligera de ropa. Con modelitos de esos que lo muestran todo pero que no enseñan nada. Y que a su vez dejan claro lo perfilado que tiene su tipo.

Imágenes que arrasan entre sus seguidores. Que acumulan millones de reacciones en forma de “likes” y comentarios. Y que corren como la pólvora por las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Fittings @dundasworld

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Unos atuendos que Ratajkowski no solo se pone para sus sesiones fotográficas. También cualquier día para ir a la playa. Y así se puede comprobar en la siguiente fotografía que colgó este lunes en su cuenta de Instagram.

El mini bikini de Emily Ratajkowski

Y claro, tan ligeras son las combinaciones de Emrata que a veces no pueden sujetarlo todo. Y eso es  lo que le ha pasado a la modelo, cuya parte superior del bikini no es suficiente para sujetarle todo el busto.

Ver esta publicación en Instagram

Loves a hat

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Cabe decir, sin embargo, que en esta ocasión Emily no pretendía presumir de virtudes. Sus intenciones pasaban por compartir su nuevo sombrero con sus followers. “Loves a hat”, escribe la it girl junto a las fotos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *